Productos Info Productos

Pure Village en Imm Cologne 2012: Una cumbre del diseño en una liga propia

Redacción Noticias Infurma10/11/2011

Diseños de primera clase y mezcla entrelazada de éxito de innovadoras presentaciones de marca y producto en un marco interdisciplinario, es lo que representa Pure Village de la imm Cologne. El próximo año será el punto de encuentro de más de 50 marcas de diseño de interiores. Empresas como Thonet, Gandia Blasco, Mocoba o E15 se codearán con marcas de mueble de baño como Kaldewei, Burgbad y Grohe, marcas textiles como Creation Baumann, especialistas en suelo, como Parador y Carpet Concept y pioneros del Home Entertainment como Loewe. La inspiración esta garantizada – en masa!

Con Pure Village, el director de arte de la imm Cologne, Dick Spierenburg, ha creado un lugar para el diseño y las visiones interiores. Pure Village es diferente porque, en lugar de desplegar enormes marcas mundiales escondidas detrás de altos muros, presenta las mejores ideas y visiones tanto de grandes nombres como de pequeñas marcas en la intimidad de un ambiente de pueblo.

Pero no es sólo el diseño reconocido como parte del concepto. [D3] Design Talents, el evento de la Imm Cologne para los jóvenes diseñadores, ha ido integrándose perfectamente en el Pure Village también. Proporciona un foro donde los jóvenes creativos pueden presentar sus innovaciones e ideas inspiradoras para el diseño y los materiales, que a menudo son absolutamente visionarios y en ocasiones incluso provocadores. En años anteriores, la imm cologne ha sido el punto de partida decisivo para la carrera de muchos de los participantes de [D3] Design Talents: las posibilidades de ser descubierto por los importantes fabricantes no podría ser mejor. Este año, el concurso [D3] , que está abierto a todos los jóvenes diseñadores, recibió 689 entradas. 28 productos de 32 diseñadores desconocidos hasta ahora lo harán en la feria. El concurso está flanqueado por [D3] Professionals, en la que la feria de diseño interior ofrece a los diseñadores establecidos y estudios de diseño la oportunidad de presentar sus ideas a un público más amplio a fin de generar nuevos contactos con fabricantes y distribuidores.

imm cologne + LivingInteriors
Del 16 al 22 de Enero de 2012
9.00 a.m. a 6 p.m.
Dias de Público: Del 20 al 22 de Enero de 2012

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS