Info

New Holland festeja 50 años en el mercado de minicargadoras

13/07/2021

New Holland celebra 50 años en el mercado de las minicargadoras, una máquina nacida durante la búsqueda de herramientas de corte del forraje, cuando un ingeniero descubrió que el diseño de su segadora permitía voltearla y conseguir un movimiento ascendente y hacia delante.

Así se sentaron las bases de lo que se convertiría en el exclusivo diseño en el sector de las cargadoras de elevación vertical Super Boom de New Holland. En 1971, fabricó en serie el primer modelo, L35, que introdujo una gran cantidad de hitos. Su diseño de elevación vertical permitió un mayor alcance y mejoró el espacio para la carga, mientras que la mayor distancia entre ejes garantizaba una conducción suave y estable para los operadores.

New Holland incorpora el distintivo '50 Years Edition' en la parte trasera izquierda de todas las minicargadoras

New Holland incorpora el distintivo '50 Years Edition' en la parte trasera izquierda de todas las minicargadoras.

New Holland fue el primer fabricante que introdujo la protección antivuelco y contra la caída de objetos. En las últimas cinco décadas, ha mejorado el diseño y la funcionalidad de la L35 original, aumentando el alcance y la capacidad de carga, reduciendo los tiempos de ciclo. La última serie 300 está disponible en 4 modelos nuevos de entre 60 y 90 CV de potencia con una carga operativa nominal de 815 –1.270 kg.

La rediseñada serie 300 ofrece una gran visibilidad, una mayor altura y alcance y una interfaz del operador más sencilla. Se diseñó teniendo en cuenta al operador, con nuevas prestaciones, como el mantenimiento de la trayectoria, la protección del motor y start/stop, además de pantalla multifunción LCD de 8 pulgadas con cámara trasera, con la versatilidad de los ajustes de los mandos electrohidráulicos, permitiendo al operador personalizar y ajustar los valores de la máquina.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS