Actualidad Info Actualidad

Se piden expertos para proyecto de investigación sobre sistemas compuestos de construcción

22/06/2021
Imagen

CTBUH, Council on Tall Buildings and Urban Habitat, ha lanzado un nuevo e importante proyecto de investigación sobre sistemas compuestos de construcción, en particular la construcción de acero y hormigón.

El resultado combinado de estas actividades será una hoja de ruta de las necesidades de investigación en torno a los sistemas estructurales compuestos y una categorización de las soluciones compuestas disponibles, que servirá como guía para las partes que buscan solventar los vacíos de conocimiento en torno a los sistemas de construcción compuestos de hormigón y acero. Esto, a su vez, ayudará a generar conciencia y experiencia en la industria sobre estas soluciones. Esta investigación, patrocinada por la World Steel Association, depende de la contribución fundamental de tres paneles de expertos miembros de CTBUH:

  • Panel de expertos de consultores de desarrollo y costes
  • Panel de expertos de ingeniería estructural
  • Panel de expertos de empresas de construcción

La convocatoria de panelistas ya está abierta. El proyecto de investigación arranca en el verano de 2021. Para obtener más información sobre el proyecto y registrarse para ser considerado experto en uno de los paneles, vaya a la página del proyecto de investigación.

Más información y propuestas aquí

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS