Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción
El edificio histórico La Casa de Tomás Allende, alberga la exposición que permanecerá abierta hasta el 27 de junio

Abre Casa Decor 21 con las últimas tendencias en interiorismo

13/05/2021
foto

Del 13 de mayo al 27 de junio permanecerán abiertas las puertas de Casa Decor 2021, una cita ineludible del interiorismo, diseño, innovación y estilo de vida.

Más de 200 empresas y profesionales han transformado los casi 4.000 m2 de la Casa de Tomás Allende, en la céntrica Plaza de Canalejas 3 de Madrid, y proyectado 55 espacios, con diferentes propuestas, estilos y soluciones habitacionales. Participan en esta edición 55 estudios de interiorismo, arquitectura, diseño y paisajismo, de los cuales 23 están presentes con espacio propio.

foto

El edificio elegido para esta 56 edición es una muestra extraordinaria de las artes y oficios que destacaron en los albores del siglo XX. Cien años después, la organización recupera el mismo espíritu ilustrado, a través del buen hacer de maestros artesanos contemporáneos que convive con productos de diseño impecable y la más alta tecnología.

En la presentación a los medios, Alicia García Cabrera, la directora de la exposición mostró su ilusión por esta edición especial, en la que hay innovaciones como la presencia institucional de la artesanía de Castilla La Mancha, de arte con una exposición de arte mexicano o la presencia de una plataforma como Netflix, además de 4 espacios en el Restaurante.

“Casa Decor cristaliza tendencias, un estilo de vida y lo que se encuentra en la edición de este año es la ilusión de lo que hemos pasado todos este último año. Nos ha servido mucho el expertise de la edición 2020”, indicó.

García Cabrera también destacó la singularidad del edificio que acoge la exposición y que ha servido de inspiración a los decoradores así como la importancia creciente que tiene el hogar en nuestras vidas a raíz de la pandemia. Además, recordó que la exposición sigue haciendo una apuesta por la sostenibilidad, con conceptos como la biofilia y la medición de la huella de carbono que se traducirá en la reforestación de una zona de El Bierzo.

En la edición 2021 de Casa Decor hay un 50% de nuevas marcas (hay presentes 140).

Más información y adquisición de entradas aquí

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-CasaDecorHelske Energy Save SpainFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónHabitissimo, S.L.ASEFAVEAsefave Manual Fachadas VentiladasNebext - RebuildAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas Tecnologia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS