Actualidad Info Actualidad

Tanto para aplicaciones interiores como exteriores

Lunawood Pre-Greyed de Gabarró, elegido por Malmö Ingenieros para su prototipo de ‘refugios’ de madera

10/05/2021
Imagen

Lunawood Pre-Greyed de Gabarró Hermanos, la compañía referente a nivel nacional en distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, es el material elegido por Malmö Ingenieros para la fabricación de sus ‘Refugios Malmö’: cobertizos y cabañas con estructura reutilizable y acabado de madera sostenible.

Malmö Ingenieros ha desarrollado el diseño, el cálculo, la fabricación y el montaje de cimentación, la estructura y los cerramientos de este original prototipo de cobertizo para usarlo como almacén. Una construcción auxiliar y para uso vacacional destinada a particulares, campings, ayuntamientos, etc.

El material sostenible Luna Pre-Greyed goza de un tratamiento no tóxico y ofrece una apariencia pre-envejecida de alta calidad tanto para aplicaciones interiores como exteriores. Además, Lunawood Pre-Greyed proporciona un acabado premium y completamente natural.

Tanto Lunawood Thermowood como el tratamiento no son tóxicos y el recubrimiento consta solo de ingredientes naturales: silicatos, pigmentos minerales y lignina. La superficie Pre-Greyed da paso al propio color gris degradado que adquiere la madera de manera natural con los años, obteniendo un aspecto pre-envejecido más atractivo y robusto. Las ventajas de la madera termotratada Luna Pre-Greyed son, entre otras:

  • Revestimiento exterior completo con un color gris uniforme y un bonito aspecto desgastado
  • Producto preparado para la instalación y tratado en fábrica
  • No requiere mantenimiento
  • No tóxico, sin microplásticos y sin olor

Empresas o entidades relacionadas

Gabarró Hermanos, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS