Actualidad Info Actualidad

BioEconomic organiza una sesión técnica online sobre ‘Transformación digital desde el diseño a la operación’

04/05/2021

BioEconomic, en colaboración con la Escola Sert - COAC, Colegio Oficial de Arquitectos de Cataluña, organiza una nueva Sesión técnica online bajo el título ‘Transformación digital desde el diseño a la operación’ que tendrá lugar el jueves 20 de mayo a las 16:45 mediante la Plataforma Teams de la Escola Sert - COAC.

La bienvenida y la moderación de la sesión irán a cargo de Alberto López, coordinador de la Escola SERT - COAC, y la presentación la realizará Sebastià Parera, manager de BioEconomic. José Gil, secretario general de Aedip, dará a conocer las tendencias en Project y Construction Management en 2021 y Jose Ariza, AEC Technical Specialist para Iberia en Autodesk, explicará cómo aumentar la eficiencia y la precisión durante todo el ciclo de vida del proyecto, desde el diseño conceptual, la visualización y el análisis hasta la fabricación y la construcción. Asimismo, se conocerá cómo las soluciones de Autodesk facilitan diseños más sostenibles y con menos errores que retrasan los plazos y afectan los presupuestos.

Imagen
Durante la sesión, también se explotará la colaboración entre equipos de diseño y construcción en Revit en cualquier momento y lugar gracias a BIM 360 Design, una potente y segura solución de gestión de datos y colaboración de diseño en la nube. José Antonio Morán Martín, AEC BIM Specialist, Asidek, llevará al más allá del BIM. ‘El Gemelo Digital’. Oriol Bruguera, ingeniero y director de zona Catalunya-Baleares-Aragón de Airzone, detallará cómo afecta la transformación digital en los proyectos de control y optimización energética de la climatización. Concluirá la sesión, Ignacio Bravo González, Daikin A. Manager Oficina Técnica, presentando ‘Daikin, tu gemelo digital en climatización’.

Puede inscribirse gratuitamente a la jornada, patrocinada por Autodesk, Daikin y el Plan REIH, en la web de BioEconomic.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS