Actualidad Info Actualidad

Vía Ágora abre delegación en Andalucía con la adquisición de su primer suelo en Sevilla

22/04/2021

Vía Ágora, compañía presidida por Juan Antonio Gómez – Pintado, y promotora de referencia en el sector inmobiliario, inicia su expansión por los mercados residenciales más dinámicos de España y llega a Andalucía con la compra de una parcela en la provincia de Sevilla donde está previsto construir unas 120 viviendas.

Este hecho, confirma la apuesta de la compañía por el sur de España, teniendo como foco fundamental proyectos en las provincias de Málaga y Sevilla. De esta manera, Vía Ágora amplía su círculo de acción de Madrid, donde tiene su sede social, a otro interesante ámbito del país desde el punto de vista inmobiliario. Para este desembarco en la capital andaluza, Vía Ágora ha adquirido un suelo de 10.062 m² de superficie y 13.900 m² de edificabilidad en una de las mejores zonas de la localidad de Mairena de Aljarafe.

“Hemos elegido Mairena ya que posee un alto grado de desarrollo urbanístico y que cuenta con un enorme potencial de crecimiento para los próximos años. Mairena de Aljarafe es uno de los núcleos poblacionales de la provincia de Sevilla más demandados, con rápida comunicación con la capital” señala Patricia Hernández, directora general Corporativa y de Negocio de Vía Ágora.

Para la apertura de esta delegación, Vía Ágora ha confiado su dirección a Sonia Díaz Almenara, profesional con una amplia experiencia en gestión de proyectos inmobiliarios en la comunidad andaluza.

La promotora comenzará a comercializar sus primeras promociones en Julio de 2021, uniéndose este proyecto a los que ya se encuentra desarrollando en la ciudad de Madrid: Promoción San Jaime en Vallecas y en Valdebebas. De esta manera, arrancará su periodo de comercialización con una cartera de más de 200 viviendas de venta directa. Además, la compañía se encuentra inmersa en varios desarrollos urbanísticos en la Comunidad de Madrid.

Manteniendo un claro objetivo que es invertir en los lugares donde existe demanda de primera vivienda y trabajando en hacer proyectos de viviendas modernas, con cuidado diseño, de gran calidad y sobre todo sostenibles. Vía Ágora continúa su proceso de expansión y el último año, a pesar de la crisis económica provocada por la pandemia del COVID, ha incorporado más de 20 profesionales a diferentes áreas de la compañía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS