Actualidad Info Actualidad

Germans Homs abre su primera tienda urbana en Barcelona

14/04/2021

El 14 de abril, Germans Homs abre su primera tienda urbana en el centro de Barcelona, nuevo punto de contratación para el alquiler de maquinaria, módulos y andamios.

Situada en pleno Eixample de Barcelona y a dos calles de Arc de Triomf, la nueva Rental Store BCN de Germans Homs, nace con un triple objetivo: uno, prestar servicio a particulares que tienen la necesidad de realizar pequeñas reformas en su hogar; dos, acercar un punto de contratación a los profesionales de obras urbanas y tres, una nueva ubicación para la recogida y devolución de los productos alquilados a través de su e-commerce de alquiler online (www.homs1852.com).

Imagen

Actualmente el tiempo que pasamos en casa se ha multiplicado y con ello los proyectos de bricolaje, limpieza y jardinería de particulares que aprovechan para reformar el hogar. Así como también todos los pequeños industriales del sector, que se han especializado en la pequeña reforma particular. Rental Store BCN da respuesta a esta necesidad urbana del particular, pequeño contratista e instalador.

Además, se acerca este punto de contratación a los profesionales del sector de la construcción que tienen sus obras en la ciudad, con el fin de facilitar el acceso a los productos y cubrir las urgencias que se generan en el día a día de las obras públicas.

La tienda, con más de 400 m2, dispone de acceso para vehículos para la carga y descarga de maquinaria y una zona de exposición de 230 m2 con maquinaria ligera como martillos, taladros y perforadoras, generadores de energía, máquinas de corte, maquinaria para tratamiento del suelo, maquinaria de limpieza y maquinaria de jardinería.

Rental Store BCN de Germans Homs se convierte además en el punto de encuentro para empresas del sector de eventos (espectáculos, conciertos, festivales) que necesitan soluciones personalizadas y adaptadas a las nuevas condiciones de aforo y uso de las instalaciones, ya sea en la construcción temporal de estructuras y modular, como en el alquiler de maquinaria y sistemas de energía.

La industria, las empresas constructoras y rehabilitadoras de edificios o empresas de trabajo vertical, con sede en la ciudad, donde la eficacia y optimización del tiempo son criterios prioritarios, también encontrarán en esta tienda un enlace directo para la contratación de maquinaria pesada, andamios y equipos de última generación.

Germans Homs, ya consolidada en Cataluña como empresa referente en el alquiler de maquinaria, apuesta por esta ubicación clave, para reforzar su servicio en el área metropolitana de Barcelona junto con la sede de L’Hospitalet y acercar todos los servicios a los profesionales que se decantan por el alquiler de maquinaria como solución para el ahorro de costes y asimilación de puntas de trabajo y también a los particulares que ven el alquiler como una opción de ahorro de espacio y requieren el asesoramiento por parte de un experto en el manejo de maquinaria.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasFiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)Pamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)JEC Composites ShowAsefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS