Info

Cancelada la edición de este año de Bauma Conexpo Africa

07/04/2021

Messe Muenchen South Africa, organizador de Bauma Conexpo Africa, ha anunciado que finalmente no se celebrará la edición que estaba prevista para este año en Johannesburgo (Sudáfrica) del 13 al 16 de octubre.

Imagen
La decisión se tomó después de realizar diversas consultas con las partes interesadas de la industria y se produce en medio de prohibiciones y restricciones sobre los viajes internacionales hacia y desde Sudáfrica.

Suzette Scheepers, CEO de Messe Muenchen South Africa, señala: “Debido a los desafíos que enfrenta la industria y a la incertidumbre en el mercado en torno a la pandemia de COVID-19 y las restricciones de viaje asociadas, la junta asesora de Bauma Conexpo Africa concluyó que no podíamos garantizar la estatura internacional y el retorno de la inversión habitual de este espectáculo en 2021".

Bauma Conexpo Africa tradicionalmente atrae a expositores de todo el mundo y miles de delegados de África, proporcionando una plataforma única para el intercambio de conocimientos internacionales y el descubrimiento de soluciones.

Messe Muenchen Alemania y las partes interesadas de la industria han expresado su preocupación de que Sudáfrica es actualmente una de las áreas con mayor restricción de viajes en el mundo, con más de 120 restricciones importantes de otros países y estrictas reglas de cuarentena posteriores al viaje. Además, la mayoría de los países europeos volvieron a estar bajo un estricto bloqueo, lo que dificultaba que los viajeros abandonaran sus países. Muchas empresas todavía tienen restricciones de viaje internas para sus empleados hasta julio de 2021. Los expositores internacionales necesitan tiempo para mover equipos para su exhibición, lo que agravó los desafíos actuales.

Scheepers dijo que la difícil decisión de cancelar el evento de este año se tomó después de consultas en profundidad con socios y partes interesadas de la industria. “Nuestro objetivo de brindar una experiencia de evento óptima tanto a los expositores como a los visitantes se habría visto desafiado por la actual situación de incertidumbre. Agradecemos a nuestros socios, expositores y a la comunidad de Bauma Conexpo Africa su continuo entendimiento y apoyo. Nos gustaría asegurar a todas las partes interesadas un evento de la industria mejorado y excepcional cuando Bauma Conexpo Africa regrese”, añade.

Es importante destacar que las partes interesadas coinciden en que la industria debe trabajar hacia la recuperación económica y la revitalización en medio de los desafíos actuales que enfrenta, de modo que todos colaboren para que la próxima edición de Bauma Conexpo Africa sea un éxito.

Empresas o entidades relacionadas

Bauma (Messe München GmbH)
Firamunich, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS