Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción
El nuevo curso permitirá profundizar y fijar los conocimientos y aprender la realización corte y montaje de nuevas figuras

Ursa lanza la segunda parte de su Curso de Construcción de Conductos

30/03/2021
foto

Tras el éxito de la primera edición del Curso de Construcción de Conductos realizado por decenas de profesionales a lo largo de los últimos meses, Ursa pone en marcha la segunda parte de su Curso para la formación y capacitación de los profesionales del sector de la climatización.

Al igual que la primera parte, que se recomienda realizar primero, este módulo formativo, también completamente online y gratuito, permitirá profundizar y fijar los conocimientos y aprender la realización corte y montaje de nuevas figuras.

El curso de Construcción de Conductos de Climatización que encontrarás en la Plataforma de Desarrollo Profesional de Ursa está destinado a todos aquellos profesionales y técnicos que, quieran profundizar en el aprendizaje de la construcción de conductos y aprender nuevas figuras. Aunque es un curso independiente del primero, es recomendable cursarlos en orden.

En la Plataforma de Desarrollo Profesional de Ursa el profesional puede encontrar de forma gratuita, una formación altamente interactiva y adaptada a las necesidades y el tiempo de cada alumno.

Este curso de formación se estructura en 5 módulos con contenidos audiovisuales, teóricos y un test de autoevaluación que permitirá a los alumnos conocer si han asimilado los conocimientos adquiridos.

Módulo 1. Pantalón.

Método: tapas y paredes.

Construcción Pantalón.

Módulo 2. Reducción o embocadura.

Método: tapas y paredes.

Construcción de reducción a dos lados

Módulo 3. Quiebro horizontal.

Método: tapas y paredes.

Quiebro horizontal

Módulo 4. Salto de altura o Quiebro vertical.

Método: tapas y paredes.

Quiebro vertical o salto de altura

Módulo 5. Caso práctico: cálculo y dimensionado de una red de conductos.

Cálculo de cargas térmicas

Dimensionado de la red de conductos

El proceso de matriculación es rápido y sencillo. Simplemente se debe entrar en el portal www.ursaformacion.es, completar el registro y solicitar la matrícula en el curso solicitado. En menos de 24 horas el solicitante recibirá la autorización para empezar a trabajar en el curso solicitado.

Este curso está preparado para el empleo de unas 8 horas para completarlo. Cada uno de los módulos tiene una duración estimada de entre 60 y 80 minutos para ver el vídeo y realizar las pruebas de autoevaluación.

Una vez más, Fernando Lozano es el profesor de este curso, en el que muestra su amplia experiencia y conocimientos técnicos en la construcción de conductos y su enseñanza de forma sencilla y muy didáctica.

Al término del curso, Ursa entregará un certificado de superación del curso.

Empresas o entidades relacionadas

Ursa Ibérica Aislantes, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Construcción IndustrializadaInterempresas Media, S.L.U. JornadaAsefave Manual Fachadas VentiladasAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaAepaASEFAVECasaDecorFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS