Actualidad Info Actualidad

Arranca la 13ª edición del BigMat Day en formato virtual

25/02/2021

BigMat, el grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, celebra el BigMat Day 2021 en formato virtual los días 25 y 26 de febrero. Este formato se ha elegido en esta 13ª Edición para garantizar la seguridad de todos los participantes frente a los condicionantes de la pandemia del COVID-19.

Pedro Viñas, presidente de BigMat, señala que “queríamos celebrar como todos los años el BigMat Day porque es un evento esencial para los socios, los proveedores y nuestra comunidad en general, pero evitando el riesgo de salud que podrían generarles las aglomeraciones. Todos los participantes están compartiendo de forma similar a la presencial las gestiones y acciones comerciales y de contacto que han hecho los años anteriores. En el BigMat Day Virtual 2021 queremos llevar el mundo físico al virtual. A situaciones excepcionales, medidas especiales”.

Imagen

El BigMat Day Virtual 2021 se celebra durante seis horas diarias, en horarios de 10h a 13h y de 15h a 18h y la feria cuenta con los mismos espacios básicos que otros años: Zonas Comerciales, Zona Demos y Conferencias, Zona Bar, Zona Atención a Prensa y Stand BigMat. En estas zonas se trasladan al mundo virtual y se replican las mismas funcionalidades del espacio físico. Así, las Zonas Comerciales están compuestas por stands de proveedores donde se pueden mantener reuniones One to One y los comerciales pueden atender su agenda y las visitas de socios. Asimismo, el sistema virtual permite colgar información, tanto audiovisual —spots, demostraciones, charlas enlatadas…—, como gráfica —folletos, prospectos, imágenes—, entre otras funcionalidades.

En la Zona Demos se desarrollan dos programas paralelos con conferencias de 20 minutos durante los 2 días retransmitidas en streaming, además de información, píldoras informativas y conferencias enlatadas. Todo el material está siendo grabado, digitalizado y colgado en la web para su recuperación por quien esté interesado.

En cuanto al Stand BigMat, la central sigue atendiendo a todos los socios, y en él están representados todos los departamentos, cada uno con su canal propio donde se puede colgar información o celebrar reuniones.

Las zonas de Prensa y de Bar tienen sus espacios propios donde profesionales y participantes también disponen de espacios de información y contacto, respectivamente.

La seguridad informática estará garantizada. El acceso al BigMat Day Virtual 2021 se hace a través de la web BigMat, mediante un sistema de autorización y prerregistro organizado mediante claves que permite llegar a la vista cenital de la Feria donde se ven los 5 tipos de espacio detallados antes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS