Productos Info Productos

Novedad de producto de Master Builders Solutions de aditivos para hormigón

MasterSure, la nueva tecnología que ayuda a la consistencia del hormigón

08/02/2021
Imagen

Master Builders Solutions presenta la nueva generación de polímeros que ayudan a mantener la consistencia del hormigón sin afectar a los tiempos de curado ni al desarrollo de la resistencia inicial.

Este nueva e innovadora tecnología representa una solución única para los clientes que utilizan los aditivos de Master Builders Solutions. MasterSure permite que el suministro del hormigón y las propiedades extraordinarias de consistencia, permitan mantener la dispersión del cemento en el interior del hormigón fresco conservado su trabajabilidad durante periodos más largos, en el caso del hormigón premezclado se extiende hasta dos horas, y en el hormigón prefabricado hasta cuarenta y cinco minutos.

Dentro de esta nueva gama destaca el producto MasterSure 950, un aditivo superfluidificante de alta actividad para todo tipo de hormigones de altas prestaciones y prologando tiempo de uso, entre cuatro y ocho horas. Especialmente indicado para la fabricación de hormigones proyectados y hormigones líquidos, las características más extraordinarias de este aditivo son que no disgrega, que es cohesionaste y que es especialmente adecuado para los hormigones proyectados compatibles con acelerantes de fraguado libres de álcalis.

Más información sobre MasterSure 950 o su gama de aditivos visite su página web

Empresas o entidades relacionadas

Master Builders Solutions España, S.L.U

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS