Actualidad Info Actualidad

El MITMA convoca el Premio Nacional de Arquitectura 2020

30/11/2020

El Boletín Oficial del Estado ha publicado el 26 de noviembre la convocatoria del Premio Nacional de Arquitectura 2020, que concede el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Las candidaturas para concurrir al Premio Nacional de Arquitectura deberán presentarse en el plazo de veinte días naturales a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación en el BOE y habrán de estar avaladas por organizaciones, instituciones o corporaciones con personalidad jurídica que tengan acreditada vinculación con la Arquitectura, el Urbanismo y las Bellas Artes. Para ello, deberán ir acompañadas de una Memoria en la que se hará constar los méritos y circunstancias especiales que concurren en la candidatura propuesta y de todo el material documental que se estime oportuno.

Escultura diseñada por Juan Navarro Baldeweg

Escultura diseñada por Juan Navarro Baldeweg.

La presentación de las candidaturas se realizará por medios electrónicos, en el plazo indicado, en esta dirección.

En la Orden de Convocatoria puede consultarse la composición del Jurado y el procedimiento. El plazo de resolución será de cuatro meses.

La concesión del Premio Nacional de Arquitectura se efectúa mediante un procedimiento de concurrencia competitiva. El objeto, las condiciones y la finalidad de la concesión del galardón, así como su dotación, establecida en 60.000,00 €, los requisitos de los solicitantes y los órganos encargados de la instrucción y resolución de aquéllos son los fijados en las bases reguladoras del mismo, establecidas en el Anexo de la Orden FOM/2266/2013, de 27 de noviembre (B.O.E. núm. 289 de, de 3 de diciembre de 2013). La convocatoria también se rige por la Orden TAM/1106/2020, de 6 de noviembre.

El Premio Nacional de Arquitectura está dirigido a rendir testimonio de admiración a una persona física o entidad con personalidad jurídica que, con su trabajo o con el conjunto de su obra, contribuya o haya contribuido de forma extraordinaria al enriquecimiento de los aspectos sociales, tecnológicos y sostenibles de la arquitectura o el urbanismo español, dentro y fuera de nuestras fronteras.

Desde el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, se anima a aquellas entidades que desarrollan su labor en el mundo de la Arquitectura, las Bellas Artes y el Urbanismo a que presenten candidaturas de aquellos profesionales que hayan destacado en esta disciplina.

Ver Orden de la Convocatoria en esta dirección.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS