Info

Más de 2.800 expositores participarán en Bauma China 2020 a pesar de la pandemia

28/10/2020

Los preparativos para Bauma China 2020, que tendrá lugar del 24 al 27 de noviembre en Shanghai, están en pleno apogeo. Más de 2.800 expositores participarán en la principal feria comercial de Asia para la industria de maquinaria de construcción y minería. A pesar de los desafíos derivados del COVID-19, la feria llenará los 17 pabellones y el área exterior del Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai (SNIEC): en total 300.000 metros cuadrados de espacio de exposición.

Bauma China
Bauma China.

A pesar de las difíciles circunstancias, muchas empresas internacionales han estado buscando formas de exhibir nuevamente este año. Por ejemplo, las empresas con subsidiarias o distribuidores en China planean tener en la feria a sus colegas chinos en caso de que los empleados no puedan viajar desde Europa, Estados Unidos, Corea, Japón, etc.

Entre los expositores internacionales reconocidos que se presentarán en Bauma China se encuentran Bauer Maschinen GmbH, Bosch Rexroth Hydraulics & Automation, Caterpillar, Herrenknecht y Volvo Construction Equipment.

Además, habrá tres stands conjuntos internacionales: de Alemania, Italia y España. Juntos suman 73 expositores y una superficie de más de 1.800 metros cuadrados.

Los expositores presentarán productos que responden a los desafíos del mañana: el foco estará en las máquinas inteligentes y de bajas emisiones, la electromovilidad y la tecnología de control remoto.

Debido al COVID-19, Bauma China tendrá una audiencia predominantemente china con una calidad alta. La dirección de la exposición espera alrededor de 130.000 visitantes. Aquellos que se preinscriben en línea obtienen sus entradas sin cargo (los omprados en la propia feria cuestan 50 RMB).

  • Reglas estrictas en el recinto ferial

La salud y la seguridad de los expositores, visitantes y socios seguirá siendo la prioridad. La Comisión Municipal de Comercio de Shanghai y la Asociación de Industrias de Convenciones y Exposiciones de Shanghai han publicado reglamentos y pautas para los organizadores de exposiciones sobre la prevención y el control de la epidemia, y estos se controlarán estrictamente durante la feria. Para garantizar un evento seguro y ordenado, las diversas medidas de control y seguridad y las regulaciones de saneamiento del lugar se implementarán de manera efectiva, se brindarán los servicios médicos apropiados en el lugar y todos los participantes deberán registrarse en línea.

  • El gobierno chino fortalece la actividad económica

El gobierno chino ha tomado numerosas medidas para fortalecer el desarrollo económico y los éxitos e estas políticas se hacen evidentes. Según el gobierno, el producto interno bruto de China volvió a crecer un 3,2 por ciento en el segundo trimestre después de los trastornos relacionados con el coronavirus en el primer trimestre. Una política monetaria relajada y una fuerte inversión en infraestructura, consumo y salud tienen como objetivo fortalecer la actividad económica durante el resto del año.

  • Industria de la construcción: clave para relanzar el negocio

En lo que respecta a la construcción, según el último informe de Off-Highway Research, se espera que el gasto de estímulo en China impulse un aumento del 14 por ciento en las ventas de equipos de construcción en el país en 2020. Esto convierte a China en el único país importante en ver crecimiento en ventas de equipos este año. Por lo tanto, existe un gran aliciente para la industria de maquinaria de construcción y minería para relanzar sus negocios en China. Además, existe el deseo entre los actores de la industria de reunirse nuevamente en persona, para intercambiar información y establecer contactos. Bauma China, como la feria comercial líder en Asia para la industria de maquinaria de construcción y minería, es la plataforma más importante para satisfacer estas necesidades.

Empresas o entidades relacionadas

Bauma (Messe München GmbH)
Firamunich, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

JEC Composites ShowAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)FiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS