Actualidad Info Actualidad

Aparici conmemora su 75º aniversario coincidiendo con el lanzamiento del nuevo catálogo de Agua Caliente Sanitaria

14/09/2020
Imagen

Aparici / Nofer informa del lanzamiento de su nuevo Catálogo de Agua Caliente Sanitaria 2020. Esta ocasión es especial, ya que en este año se conmemora su 75º Aniversario. Aparici se enorgullece de seguir contando con la confianza de sus clientes y colaboradores tras 75 años de actividad.

En el catálogo se puede encontrar detallada información sobre los productos ya consolidados, así como numerosas novedades que hacen de la producción de Agua Caliente Sanitaria más eficiente, cómoda y adaptada a las necesidades actuales. Y es que desde Aparici, la seguridad sanitaria es lo más importante.

Aparici conmemora su 75º aniversario coincidiendo con el lanzamiento del nuevo catálogo de Agua Caliente Sanitaria. Aspecto del interior del catálogo...

Aparici conmemora su 75º aniversario coincidiendo con el lanzamiento del nuevo catálogo de Agua Caliente Sanitaria. Aspecto del interior del catálogo.

El catálogo presenta una imagen renovada, elegante e intuitiva y a la vez proporciona una gran cantidad de información con el fin de poder escoger siempre la opción más adecuada para cada necesidad.

Aparici siempre ha tenido como objetivo, a lo largo de su dilatada historia empresarial, crear productos versátiles y capaces de facilitar el trabajo de los profesionales, manteniendo la máxima eficiencia y seguridad para los usuarios. Es importante destacar que es la única marca de ACS en el mercado con sistema triposicional patentado por el que el mismo termo puede instalarse en tres direcciones diferentes.

Fue a finales de los años 40, tras finalizar la 2ª Guerra Mundial, cuando el señor Elias Aparici regresaba a España con un termo diseñado y fabricado por él. Decidió entonces, iniciar la fabricación de calentadores en Barcelona.

Años más tarde se trasladaba a Valencia con el fin de optimizar la red de ventas. Hasta que en 2013 Nofer, S.L. adquirió la marca.

75 años después, Nofer Aparici representa una de las empresas de referencia del sector. Por este motivo y coincidiendo con el aniversario, se presenta este nuevo catálogo lleno de novedades, siempre con la esencia y los valores que caracterizan a la empresa.

Descargar el Catálogo ACS 2020 Aparici

Empresas o entidades relacionadas

Nofer, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    11/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS