Actualidad Info Actualidad

La Comisión Europea identifica al prefabricado de hormigón como material preferente en la construcción

10/07/2020
La Comisión Europea ha publicado la lista de familias de materiales de construcción prioritarios en el CPR Aquis, figurando el prefabricado de hormigón como número uno del ranking de prioridades.
Andece está integrada por las empresas más dinámicas de la industria del prefabricado de hormigón en España...
Andece está integrada por las empresas más dinámicas de la industria del prefabricado de hormigón en España, con una producción que supera el 70% del volumen de negocio del sector industrial.

La Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado de Hormigón (Andece) acoge muy favorablemente esta gran noticia de la Dirección General de Mercado Interior, Industria y Pyme de la Comisión Europea, en concreo entra dentro del área de Industria Sostenible y Movilidad, Economía Circular y Construcción.

Los últimos datos registrados por Andece muestran una caída del 21% de obras con prefabricado de hormigón en España en el primer semestre de este año en comparación con el año anterior.

Imagen
El sector confía en que medidas como la adoptada por la Comisión Europea favorezcan un nuevo rumbo de la construcción con soluciones prefabricadas de hormigón, aportando su valor añadido al desarrollo de obras públicas y privadas necesarias en la reactivación española.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de La Industria del Prefabricado de Hormigón

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS