Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Línea de plots para pavimento elevado Peygran XSP

22/05/2020
foto
Stand de Peygran en Cevisama 2020 donde el producto estrella eran los plots XSP.

Peygran, en su constante línea de innovación con las novedades para facilitar el trabajo del profesional y en mejorar la calidad de las instalaciones, pone al alcance del profesional un Plot aún más completo y eficaz.

foto

Los plots XSP son autonivelantes.

Los plots XSP cuentan con autonivelación, de hasta un máximo de entre 3 y 5% (según modelo), lo que facilita la instalación de suelo técnico. Cuentan con una pieza de bloqueo que ayuda a evitar posibles movimientos indeseados una vez finalizada la instalación.
foto

Emilio Perales, Peygran, mostrando las características de los plots XSP.

Su principal característica es que facilita la instalación. Una vez cuantificado el número de piezas, en función de la superficie y el tamaño de las baldosas el uso se resuelve en cuatro sencillos pasos: colocación de piezas del perímetro, regulación de inclinación, nivelado de baldosas y asiento de baldosas mediante almohadillas.

Empresas o entidades relacionadas

Industrias Peygran, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Nebext - RebuildAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Helske Energy Save SpainHabitissimo, S.L.Asefave Manual Fachadas VentiladasFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónASEFAVECasaDecor

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS