Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Arquitectura y Construcción

Anfapa impulsa el conocimiento de los morteros y el SATE en sus Jornadas de formación técnica

27/11/2019

Desde Anfapa siguen impulsando el conocimiento de los morteros y el SATE. Este año han realizado dos jornadas de formación en colaboración con el Colegio de Aparejadores de Valencia y los Colegios de Arquitectos de Alicante, Castellón, Barcelona y Madrid.

Desde el año pasado, realizan la formación con la retransmisión en directo de la jornada vía streaming, sistema que nos ha permitido agilizar y potenciar mucho la asistencia a la misma. La primera jornada realizada fue la de SATE, celebrada el pasado 20 de junio y que fue seguida en directo por una media de 220 colegiados habiéndose visionado desde el canal de la entidad de YouTube, una vez colgada, 907 veces, lo que da un total de 1.127 visionados.

foto
Por otro lado, la jornada sobre la nueva normativa de colocación de baldosas cerámicas que Anfapa impartió el pasado 17 de octubre fue seguida en directo por una media de 150 colegiados, habiéndose visionado 1.434 veces la grabación que está en su canal, por lo que el alcance final de la misma ha sido de 1.584 personas.

Ante esta acogida desde Anfapa quieren agradecer, muy especialmente al colectivo de aparejadores y arquitectos, su interés en los contenidos propuestos, confirmándose con su altísima asistencia que las formaciones online son para ellos la vía más cómoda de acceso a la formación a la que de otra manera en muchos casos no accederían por falta de tiempo.

Para el próximo 2020 Anfapa tiene previsto seguir ahondando en el sector de la formación online para ofrecer a los profesionales del sector propuestas que les faciliten la formación acercándoles, así, los contenidos de su interés.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Fabricantes de Morteros Industriales y SATE

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridASEFAVESMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las politicas de eficiencia, a examen

Un DB-HE poco exigente trasladará sus efectos a la futura regulación de los Edificios de Energía Casi Nula (EECN), haciéndola a su vez más acomodaticia para el mercado

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS