Actualidad Info Actualidad

Feria Hábitat Valencia 2019 creció más del 25% en visitantes

11/10/2019
Imagen

La cita del mueble, iluminación y decoración cerró sus puertas el 20 de septiembre superando las mejores previsiones y consolidando para Valencia y para el sector del diseño en España de nuevo una cita de referencia y de clara proyección internacional. La feria registró la asistencia de más de 33.000 profesionales, lo que supone una estimación de crecimiento que se sitúa por encima del 25 % respecto a las cifras de la edición de 2018, que se situó en torno a los 26.200 visitantes. Sus organizadores califican esta edición de Feria Hábitat Valencia como histórica y la sitúan como el evento de referencia en el ámbito del diseño así como un impulso a su entorno.

“El balance no puede ser más satisfactorio, tanto para el propio certamen como, sobre todo, para los expositores”, apunta el director del certamen Daniel Marco. “Esta cifra de visitantes no hace sino ratificar las excelentes sensaciones que nos venían transmitiendo los expositores prácticamente desde el primer día. De hecho -apunta Marco- la primera jornada ya tuvimos un fuerte incremento respecto al año pasado lo que hacía prever unos resultados que, a mi juicio, no hacen sino consolidar el proyecto que en 2017 iniciamos con la vuelta de Hábitat a septiembre y la apuesta por recuperar un certamen referente para València y para la industria española del diseño”.

La organización del certamen, a través de su director, destaca el “alto nivel y calidad del profesional que se ha desplazado a València, especialmente en el ámbito internacional. El comprador extranjero ha respondido y puedo decir que hemos tenido más compradores internacionales de más países que los 65 mercados que teníamos previsto. Además -prosigue- nuestros expositores destacan la recuperación de las tiendas y distribuidores de nivel que han regresado a Hábitat para comprar a su proveedores preferentes. Sin duda, el hecho de disponer de tres pabellones de oferta de contemporáneo de alto nivel ha ayudado a que el profesional de los puntos de distribución vuelvan a escoger València para hacer sus pedidos”.

Por último, Daniel Marco también ha querido resaltar la apuesta que el sector del diseño ha realizado por Hábitat y que se traslada a que este año la feria doblara su oferta de diseño y vanguardia. “Lo que ha sido ratificado por miles de prescriptores, interioristas, decoradores, diseñadores y profesionales del contract que han participado no solo como visitantes de la oferta comercial sino como parte activa del medio centenar de conferencias, charlas, encuentros y mesas redondas programadas en el ámbito del Ágora nude”.

Valencia será Capital Mundial del Diseño en 2022.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS