Actualidad Info Actualidad

Comienzan en Salamanca las obras de la residencia para 260 estudiantes de la constructora Aldara

08/10/2019

Acaban de comenzar las obras de la residencia de estudiantes que el grupo Aldara y Habescon construyen en Salamanca. Con capacidad para 260 estudiantes y una inversión que supera los 8 millones de euros, el edificio de más de 9.000 m2 construidos, ocupa una parcela de más de 5.500 m2 y se organiza en cuatro plantas en superficie y una bajo rasante para instalaciones y garaje de 66 plazas de aparcamiento, 10 de ellas accesibles, por una de sus fachadas y tres plantas sobre rasante para las tres fachadas restantes, acomodándose al desnivel entre las distintas fachadas del edificio con bancales parcialmente ajardinados.

Cuenta con un patio de manzana, cuatro escaleras situadas en las esquinas interiores del patio de manzana y tres ascensores repartidos en dos núcleos, en la diagonal norte-sur, que facilitan el desplazamiento de los estudiantes por el edificio.

La residencia cuenta con una capacidad para 260 estudiantes y una inversión que supera los 8 millones de euros
La residencia cuenta con una capacidad para 260 estudiantes y una inversión que supera los 8 millones de euros.

La residencia contará con 260 habitaciones: 249 habitaciones standard individuales con cama simple de 105x200 cm, 2 habitaciones premium individuales con cama simple de 135x200 cm, 1 habitación premium individual accesible con terraza y cama simple de 135x200 cm, y otras 8 habitaciones accesibles simples.

Entre los espacios comunitarios destacan las zonas de co-living para fomentar las relaciones entre los residentes, gimnasio, área de estudio, 2 cocinas comunitarias y taquillas para que los residentes puedan elaborar sus propios platos, comedor comunitario con servicio de cocina, sala de TV, terraza con zona de cafetería y lavandería.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS