Actualidad Info Actualidad

Denys & von Arend termina la implantación de las nuevas oficinas en Alcalá de Henares para Escribano Mechanical & Engineering

02/09/2019
Imagen

La empresa tecnológica Escribano Mechanical & Engineering encargó al estudio Denys & von Arend el proyecto de interiorismo e implantación de su nueva sede en Alcalá de Henares.

El edificio, compuesto por la nave de montaje y dos plantas de oficinas y servicios internos, consta de una superficie total de más de 2.500 m2.

El objetivo ha sido crear unas oficinas luminosas, utilizando y potenciando los grandes patios existentes para separar los diferentes departamentos, haciéndoles llegar luz natural y llevando la naturaleza a todos los rincones.

Los patios se convierten, además, en espacios en los que poder trabajar, comer o descansar en ellos.

Por otro lado, en este entorno claro y luminoso, se quiso dar color a través de elementos estructurales pintados en diferentes tonalidades que se van aclarando de un extremo de la nave al otro. Las estructuras del mobiliario también cambian de color según la zona en que se encuentran.

En los espacios de trabajo, para Denys & von Arend, lo prioritario ha sido ofrecer un entorno confortable y amable, orientado a la persona.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colocación de formatos grandes de cerámica sobre lamina de desolidarización y perfiles de remate

    Colocación de formatos grandes de cerámica sobre lamina de desolidarización y perfiles de remate

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/05/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    14/05/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS