Actualidad Info Actualidad

Cupa Stone impulsa su nuevo centro de distribución en Sevilla en la feria Marbella Design

19/07/2019

Cupa Stone ha impulsado su recién inaugurado centro de distribución en Sevilla participando por primera vez en la feria Marbella Design, celebrada del 4 al 15 de julio en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de Marbella. La empresa, la única del sector de la piedra natural con espacio propio, ha recibido una buena acogida de sus productos entre los profesionales de la decoración y el interiorismo.

Los asistentes al evento han destacado la calidad de los productos exhibidos por Cupa Stone en su espacio propio. La belleza de la cuarcita Querqus ha acaparado buena parte de las miradas en el recibidor creado por la empresa de los expertos en Piedra Natural como una invitación al descanso y al relax. El espacio ha sido diseñado en colaboración con las marcas Fipro Studio, Erba Italia, Hager y Grok Lighting, para mostrar la versatilidad de los materiales naturales en proyectos de interiorismo. La elegancia natural de la cuarcita Querqus de la gama Terra combinaba a la perfección con la calidez evocadora de los materiales Rovere Buckskin y Dark Marquina del gres porcelánico de SapienStone, y con la luminosidad del Blanco Absoluto de la piedra sinterizada de Lapitec.

De dcha. a izda.: Maria Segura, Sandra Amate y Guillermo Oviedo en Marbella Design 2019

De dcha. a izda.: Maria Segura, Sandra Amate y Guillermo Oviedo en Marbella Design 2019.

Cupa Stone colabora en el espacio de la interiorista Sandra Amate

Cupa Stone también ha colaborado en la suite Timeless de la interiorista Sandra Amate. Su espacio ha contado con la Caliza Blanco Paloma y la Caliza BK Genesis, ambas suministradas por Cupa Stone, para revestir los suelos y una barra decorativa. “Los materiales naturales tienen un papel muy protagonista en mi espacio precisamente por el concepto del mismo. En el suelo quería recrear la sensación de un suelo vivido, antiguo, mezclado con otros más modernos. Por eso la caliza blanca en el acabado apomazado era perfecta”, destacó la interiorista. La caliza de BK Genesis se instaló en una barra decorativa y en el suelo. “Esta piedra me daba el color negro que buscaba y que está presente en todo el techo del espacio, así como en algunas paredes, y tiene una veta marcada pero sutil en tonos tierra y dorados que era el complemento perfecto”, resaltó Sandra Amate.

Una cita clave para dar a conocer el nuevo centro Cupa Stone Sevilla

Cupa Stone Sevilla cuenta con 1.500 m2 de exposición y venta de piedra natural. Ubicado en la localidad de Alcalá de Guadaíra (Parque Empresarial La Red, C/ La Red 35, Nave 1-3) a sólo 15 km de Sevilla, el centro ofrece una selección de los mejores mármoles, granitos, calizas, pizarras o areniscas, los paneles Stonepanel así como la gama Terra (piedra natural premium), SapienStone (porcelánico), Guidoni (cuarzos) y Lapitec (piedra sinterizada).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS