Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Neolith abrirá las puertas de su nueva Urban Boutique en Düsseldorf

24/05/2019
foto
Neolith abrirá su nueva Urban Boutique en Düsseldorf (Alemania).

Bajo el concepto de ‘Think Different’, el diseñador de interiores Niels Karsten Kniest ha sido el elegido para transformar una antigua sala de producción, en un impresionante Showroom donde destaca el potencial de la Piedra Sinterizada.

El showroom de Düsseldorf es la última incorporación a la serie Neolith Urban Boutique (NUB), que ya cuenta con ubicaciones tan privilegiadas como Londres, Milán y Madrid; junto a una quinta que se inaugurará muy pronto en Amsterdam.

El concepto NUB se centra en la experiencia del cliente, buscando reconceptualizar la sala de exposición tradicional como un espacio de exhibición, donde la imaginación es el único límite.

El galardonado arquitecto Pau Llimona, participará en la apertura para contar en exclusiva, su experiencia sobre el famoso restaurante Enigma de Albert Adrià. A continuación, los asistentes tendrán la oportunidad de relajarse y conversar mientras descubren las numerosas aplicaciones de Neolith.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVENebext - RebuildSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridSecartys 27/06/2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Yago Massó Moreu, secretario técnico de Andimat

“Construir un edificio con nivel óptimo de aislamiento de las cubiertas, suelos y fachadas y las redes de transporte de los sistemas de climatización, es el pilar básico para reducir la demanda energética y así alcanzar edificios de consumo de energía casi nulo”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS