Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Los compresores serie Advance, protagonistas del stand de Imcoinsa en IT by Ferroforma

24/05/2019

Imcoinsa participa, una edición más, en la feria Industry Tools by Ferroforma, que se celebrará en el Bilbao Exhibition Centre entre los días 4 y 6 de junio. Entre otros equipos que se podrán visitar en su stand del pabellón 1, B/04-A/03, destacan los compresores estacionarios de uso industrial de la serie Advance.

foto
Compresor Advance 5/270-T.
Esta nueva gama de compresores aporta, junto con una cuidada presentación, unas excelentes prestaciones y fiabilidad. Son la mejor opción para uso profesional en los diferentes sectores: automoción, pintura, carpintería, agrícola e industria en general.

Están equipados con cabezal de altas prestaciones, con cilindros de hierro fundido —que ofrecen mayor resistencia a las altas temperaturas y al desgaste— y colector refrigerado. Asimismo, la malla metálica de protección permite el acceso frontal al compresor, además que le otorga robustez y seguridad. Se equipan, además, con una completa dotación de silentblocks antivibratorios de caucho-metal (tanque de 500 l), con grifo de salida y cinta teflón.

Empresas o entidades relacionadas

Imcoinsa 1985, S.L.
Industry Tools Ferroforma - Bilbao Exhibition Centre

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Nebext - RebuildASEFAVESecartys 27/06/2019Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Yago Massó Moreu, secretario técnico de Andimat

“Construir un edificio con nivel óptimo de aislamiento de las cubiertas, suelos y fachadas y las redes de transporte de los sistemas de climatización, es el pilar básico para reducir la demanda energética y así alcanzar edificios de consumo de energía casi nulo”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS