Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Ulled gana un premio Silver en los Mercury Excellence Awards 2019 con el proyecto Global Kitchen de Cosentino

04/04/2019

Ulled ha obtenido un premio Silver en la edición de 2019 de los Mercury Excellence Awards con el proyecto ‘Global Kitchen: the kitchen of the future’ de Cosentino, en la categoría de Non-profit/Public Affairs Campaigns.

Los Mercury Excellence Awards premian la excelencia en proyectos de comunicación profesional para publicaciones, medios interactivos, revistas, newsletters, dosieres de prensa, promociones, publicity y videos.

foto

Global Kitchen es un proyecto de Cosentino, desarrollado por Ulled Asociados, centrado en el análisis y la evolución de la cocina doméstica desde una perspectiva múltiple: tanto desde el punto de vista de usuarios finales y tiendas especializadas del sector cocina en diversos países como de expertos internacionales en diferentes disciplinas. Bajo el título 'La cocina doméstica en la era de la globalización', el primer estudio Global Kitchen apunta algunas de las tendencias clave del futuro de la cocina doméstica. Los resultados de esta investigación han sido presentados en España, Reino Unido, Italia, Canadá, Estados Unidos, Singapur y Australia.

“Estamos muy satisfechos de los resultados obtenidos con Global Kitchen y damos las gracias a Cosentino por confiarnos la conceptualización, el diseño y estrategia de este proyecto. Este premio es un reconocimiento al trabajo del equipo de la agencia”, explica Mercè Balañá, directora de Marketing de Ulled.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridASEFAVESMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS