Actualidad Info Actualidad

Nueva estructura de propiedad para las empresas Renolit y RKW

29/03/2019

Las familias propietarias de JM Holding GmbH & Co. KGaA, la empresa matriz de Renolit SE, en Worms, y de RKW SE, en Frankenthal, han acordado una nueva estructura de propiedad.

Las familias Fischer y Lang asumirán el 100% de JM Holding y, por lo tanto, de Renolit SE, mientras que las familias Müller y de Alvear tomarán el 100% de RKW SE. Esta nueva estructura de propiedad aún debe ser aprobada por las autoridades antimonopolio y debe completarse en 2019. Las partes acordaron la confidencialidad con respecto a los detalles de la transacción, especialmente el valor de los acuerdos.

Página web de Renolit
Página web de Renolit.
RKW es una empresa familiar independiente y uno de los fabricantes más importantes del mundo de films para la higiene, aplicaciones agrícolas, la industria de bebidas y envases para sustancias en polvo. Además, la compañía fabrica films y telas no tejidas para aplicaciones médicas, para las industrias químicas y procesadora, así como para el sector de la construcción.

En el año fiscal 2018, RKW generó ventas totales de 878 millones de euros. Cerca de 3.000 empleados procesan 367.000 toneladas de materiales plásticos en 20 ubicaciones en todo el mundo.

Por su parte el Grupo Renolit es un especialista global en films plásticos, láminas y otros productos plásticos de alta calidad. Con más de treinta ubicaciones en más de veinte países y con ventas anuales de 1.031 mil millones de euros en el año fiscal 2018, la compañía con sede en Worms, es uno de los principales fabricantes de productos plásticos del mundo. Más de 4.700 empleados continúan desarrollando el conocimiento y la experiencia adquirida en más de setenta años de negocios.

Empresas o entidades relacionadas

Renolit Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    11/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS