Actualidad Info Actualidad

Mapei presenta en Cevisama 2019 su nueva App para la colocación cerámica según la norma UNE 138002

23/01/2019

La nueva App desarrollada por Mapei es una herramienta de fácil uso, intuitiva y gratuita, que permite sin riesgo de error, elegir los adhesivos y morteros de rejuntado adecuados según las características de cada obra, teniendo en cuenta los criterios y tablas de recomendación de la norma de colocación de cerámica UNE 138002.

Imagen
Por medio de una sencilla interfaz se seleccionan parámetros como: Tipo de Obra, Uso, Soporte, Tipo de Baldosa, Dimensiones de Baldosa y Ancho de Junta. En función de la selección realizada la App recomienda los adhesivos y morteros de rejuntado adecuados para cada proyecto, así como las cantidades necesarias.

Tras dos años de la entrada en vigor de la Norma UNE 138002, Mapei sigue haciendo una amplia labor de divulgación y difusión de su contenido y características junto a las asociaciones Anfapa, Ascer y Proalso, con el objetivo de que todos los profesionales del sector la conozcan, usen y apliquen correctamente.

Por ello la nueva App Cerámica UNE 138002 disponible para Android e IOS es la herramienta adecuada y de fácil uso a través del móvil, para que los prescriptores e instaladores del sector puedan colocar correctamente todo tipo de cerámica, cumpliendo la normativa vigente y evitando el uso excesivo o innecesario de productos.

Empresas o entidades relacionadas

Mapei Spain, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS