Info

Bauma Conexpo India bate todos los registros con la presencia de 700 expositores de 30 países

10/12/2018

Del 11 al 14 de diciembre, en el Huda Ground de Gurgaon / Delhi, fabricantes de diferentes partes del mundo presentarán sus últimas innovaciones en maquinaria de construcción. La edición de este año de Bauma Conexpo India volverá a contar con un programa de jornadas y de demostraciones para hacer más atractiva e interesante la visita a la feria.

Bauma Conexpo India
Bauma Conexpo India.
El sector de la construcción en India está en auge y con ello el mercado de maquinaria de construcción sigue creciendo. Una razón es la gran cantidad de dinero que el gobierno indio está asignando a proyectos de infraestructuras. India se convertirá en el tercer mercado más grande del mundo para la industria de la construcción mundial para el año 2025. “En la mayor edición de Bauma Conexpo India, los expositores mostrarán maquinaria, materiales y vehículos de construcción y minería, en más de 195.000 metros cuadrados”, señala Bhupinder Singh, CEO de bC Expo India.

La feria en Delhi ha atraído a expositores de todas las partes del mundo. Los principales actores en la industria han ampliado su stand, incluyendo ACE, Case, Caterpillar, JCB, Kobelco, L&T, Liugong, PERI, Putzmeister, Sany, Schwing Stetter, Volvo, Wirtgen y Zoomlion. La compañía alemana Kaeser Kompressoren SE y el fabricante indio Tata Hitachi asistirán por primera vez.

Doosan Bobcat, JCB, Liugong, Peri, Schwing Stetter, Volvo Group y otros expositores presentarán además sus productos en el área de demostración.

“Bauma Conexpo India es el lugar adecuado para cerrar negocios y aprender más sobre las tremendas oportunidades que ofrece India”, dice Singh. La feria contará con un programa de apoyo de gran alcance con este propósito en mente. La Asociación de Constructores de la India (BAI), la Asociación de Fabricantes de Equipos de Construcción de la India (iCEMA), la Asociación de Alquiler de Equipos de Construcción (CERA) y los Foros UBS celebrarán diferentes encuentros en la feria.

BAI tradicionalmente utiliza la feria como una plataforma de encuentro para sus miembros. Como parte de estas actividades, la reunión del Comité de Dirección de BAI se llevará a cabo el 11 de diciembre. Un día después CERA llevará a cabo un evento titulado ‘Alquiler de equipos de construcción: una necesidad vital para una India en crecimiento’.

Los Foros UBS incluirán la conferencia ‘Infraestructura de transporte’ el 13 y 14 de diciembre, con un enfoque clave en carreteras, ferrocarriles y transporte urbano. Ponentes de prestigio hablarán sobre el impacto de las iniciativas de infraestructura del gobierno en una economía en crecimiento. Otros temas serán el transporte sostenible en la India y la digitalización del transporte público. La maquinaria ferroviaria y la construcción ferroviaria también serán puntos destacados junto con el Proyecto Sagar Mala, el programa de desarrollo de la India para los centros portuarios intermodales.

Empresas o entidades relacionadas

Bauma (Messe München GmbH)
Firamunich, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveFiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)JEC Composites ShowPamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS