Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Llega la aplicación online Calculator Peygran enfocada a facilitar el trabajo de los profesionales

04/12/2018
foto

La empresa española Peygran, dedicada a desarrollar soluciones y componentes técnicos para el sector de la construcción, cuenta entre sus servicios con la aplicación online Calculator Peygran a la que se puede acceder a través de su página web.

Esta plataforma ayuda a los profesionales a calcular la cantidad y el tipo de plots para pavimento elevado que necesitan para su proyecto tras indicar las características del mismo. Igualmente, está preparado para estimar la cantidad de grapas necesarias para una fachada aplacada o ventilada.

De esta forma, Peygran pone a tu disposición una herramienta para tener un control superior de tus proyectos a la vez que se mejora la planificación, el replanteo y la efectividad del tiempo invertido.

No tienes límite de proyectos, sólo tienes que registrarte y podrás crear, modificar y guardar tus proyectos, así como acceder a ellos en cualquier momento donde y cuando quieras. También podrás guardarlos en PDF para imprimir o archivar.

Empresas o entidades relacionadas

Industrias Peygran, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-CasaDecorNebext - RebuildAsefave Manual Fachadas VentiladasFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónHelske Energy Save SpainHabitissimo, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS