Actualidad Info Actualidad

Schindler organiza una jornada de puertas abiertas durante el mes de la Excelencia Empresarial en Aragón y recibe el Sello de Oro

03/12/2018

Schindler España ha organizado una jornada de puertas abiertas enmarcada en el mes de la Excelencia Empresarial 2018, celebrado en Aragón en noviembre. Dicha cita se ha complementado con la entrega del Sello de Oro Aragón Empresa en los Premios a la Excelencia Empresarial por ser Schindler una empresa ejemplar y demostrar un alto nivel de compromiso con la Excelencia.

Schindler España ha dado el broche de oro a su presencia en el mes de la Excelencia Empresarial 2018 en Aragón con la organización de una jornada de puertas abiertas. Durante la visita a sus instalaciones en el Polígono Empresarium, situado en la Cartuja (Zaragoza), los asistentes han tenido la oportunidad de conocer de cerca una de las más importantes plantas de producción de la multinacional en Europa. Dicha ubicación destaca por su tecnología e innovación y por dar servicio al resto de centros y filiales de Schindler, ya que allí se encuentran situados parte de sus Servicios Centrales Ibéricos y Corporativos a nivel mundial y una de las Sucursales de mayor actividad en España, responsable de cubrir las necesidades de transporte vertical de toda la comunidad y con un centro especial de empleo: Schindler 24h.

Foto de familia de la jornada de puertas abiertas organizada por Schindler enmarcada en el mes de la Excelencia Empresarial 2018...
Foto de familia de la jornada de puertas abiertas organizada por Schindler enmarcada en el mes de la Excelencia Empresarial 2018, celebrado en Aragón en noviembre.

A esta cita ha asistido Jesús Arnau, gerente de Mejora y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón, además de varios representantes de las empresas adheridas al programa. Por parte de Schindler, Javier Catalina, director general de Schindler Iberia, ha destacado el trabajo ejercido en las instalaciones de Schindler en Zaragoza, planta fabril “que ayuda a revalorizar la ciudad y el sector del transporte vertical. Por ello, es un orgullo abrir las puertas de nuestra casa en un momento tan importante para nosotros tras ser reconocidos con el Sello de Oro de Aragón Empresa”. Por su parte, Ramón Tejedor, director gerente del Instituto Aragonés de Fomento (IAF), también tuvo unas palabras para señalar este día: “Schindler es un ejemplo del compromiso de la industria aragonesa con la excelencia empresarial. Necesitamos un tejido socio-económico competitivo, capaz de poner en valor su reputación”. Tejedor destacaba que Schindler “ha sido capaz de transmitir un mensaje positivo al resto de las empresas para que inicien la senda de la excelencia vinculada al modelo EFQM, de reconocido prestigio en el conjunto de Europa y que es indisociable del reconocimiento a la responsabilidad social”, subrayando que “no se puede ser una empresa excelente si no se apuesta por la responsabilidad social”.

Además de la organización de esta jornada de puertas abiertas, Schindler España ha recibido el Sello de Oro, máximo reconocimiento empresarial, en los Premios Excelencia Empresarial 2018, emplazados en el Palacio de Congresos de Zaragoza. De esta forma, Aragón y Schindler vuelven a encontrarse por el buen trabajo que la empresa suiza lleva a cabo en esta comunidad autónoma y cuya presencia ya cumple más de una década.

En esta XXII edición de la Excelencia Empresarial 2018 Aragón, Schindler ha sido premiada por su compromiso constante por difundir e impulsar los principios de la excelencia con su ejemplo y sus buenas prácticas empresariales, además de por haber superado los 500 puntos en el modelo europeo de excelencia, haber realizado una memoria avanzada en Responsabilidad Social, estar en posesión dos años del sello de Excelencia Aragón Empresa y difundir dos buenas prácticas referentes en la gestión empresarial.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS