Actualidad Info Actualidad

hansgrohe celebra en Oktoberfest Barcelona 2018 la ampliación del patrocinio del equipo ciclista BORA-hansgrohe

15/10/2018

Por quinto año consecutivo, la marca de grifería y soluciones para el baño, hansgrohe, ha celebrado la Oktoberfest Barcelona 2018 junto con sus clientes e instaladores. Los asistentes al evento, que ha tenido lugar en la Fira Barcelona Montjuïc, han podido brindar por la ampliación del patrocinio del equipo ciclista BORA-hansgrohe hasta finales de 2020.

hansgrohe celebra en Oktoberfest Barcelona 2018
hansgrohe celebra en Oktoberfest Barcelona 2018.

“Oktoberfest Barcelona 2018 es una oportunidad extraordinaria para agradecer la confianza que clientes e instaladores depositan en nosotros cada día. Además aprovechamos la ocasión para celebrar los logros más importantes del año y, sin duda, la ampliación del patrocinio del equipo ciclista BORA-hansgrohe es una noticia excelente”, ha remarcado el responsable de Marketing de hansgrohe, Luis Montes de Oca.

En un ambiente festivo y distendido, hansgrohe ha logrado congregar a más de 270 personas que han podido disfrutar de la cocina tradicional alemana y de distintos tipos de cerveza. “Esta fiesta nos permite poner de manifiesto los orígenes de nuestra compañía, que nació en 1901 en la Selva Negra. Los valores alemanes siguen estando muy presente en nuestra manera de entender el negocio, como puede comprobarse en valores como la apuesta por la calidad o el respeto por el medioambiente”, añade Montes de Oca.

Oktoberfest es una de las fiestas más populares de Alemania y una de las celebraciones más extendidas internacionalmente. Original de la ciudad bávara de Múnich desde 1810, la celebración conmemora el matrimonio entre el príncipe Luis I de Baviera y Teresa de Sajonia y Hildburghausen.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS