Actualidad Info Actualidad

Europerfil está presente en la Caja Mágica de Madrid

03/06/2008

3 de junio de 2008

La empresa especialista en perfiles y paneles para cerramientos metálicos Europerfil está presente en la Caja Mágica de Madrid, uno de los edificios más singulares de la arquitectura deportiva mundial que estará dedicado a la práctica del tenis.
El proyecto del Centro Internacional y de Alto Rendimiento de tenis ha sido diseñado por el arquitecto Dominique Perrault que ha elegido el lenguaje de la modernidad para crear uno de los edificios más singulares y significativos de la arquitectura deportiva mundial.
La calidad y excelencia de la instalación está asegurada desde sus orígenes. El complejo en el que se ubica, con un total de 17 hectáreas, se encuentra ubicado en el madrileño parque del Manzanares.
El concepto de Caja Mágica nace de la envoltura de los pabellones deportivos, con un aspecto cambiante y dinámico. Su exterior es reflectante y opaco durante el día, para protegerse del Sol, y centelleante de noche. Todo su interior también es mágico, con un diseño versátil y funcional permite que en una misma instalación se puedan celebrar tanto competiciones a techo cubierto, como al aire libre. Para conseguir todos estos efectos, es por ello que se ha confiado en el material de Europerfil para la realización de cubiertas y fachadas, con 50.000 metros cuadrados de perfil Euromodul 44 en aluminio natural, de los cuales 13.000 metros cuadrados son perforados, y 18.000 de perfil Eurobase 106 también perforado, diseñado específicamente para conseguir grandes distancias entre apoyos.

Construcción de la Caja Mágica de Madrid
Construcción de la Caja Mágica de Madrid

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS