Actualidad Info Actualidad

Placo lanza un nuevo manual para usuarios

16/07/2018

Placo presenta un nuevo catálogo dirigido al usuario final de los espacios donde se hayan empleado sus soluciones constructivas. Es un documento visual y totalmente didáctico que se entregará a los usuarios de los domicilios cuando adquieran su vivienda. Dicho documento es totalmente personalizable para cada promoción residencial, ya que el objetivo es explicar de manera sencilla cómo utilizar los sistemas de placa de yeso laminado instalados en la nueva propiedad. El manual, de fácil comprensión, hace especial énfasis en los tipos de cuelgues, tanto de paredes como de techos, y explica cómo abordar la decoración final o la reparación de instalaciones.

Imagen del Manual de Placo dirigido al usuario final de los espacios donde se hayan empleado sus soluciones constructivas...

Imagen del Manual de Placo dirigido al usuario final de los espacios donde se hayan empleado sus soluciones constructivas.

El ‘Manual de usuario Placo’ expone cómo son las paredes y techos de las casas, tanto en términos de separación entre habitaciones, casas colindantes o las paredes que dan al exterior. Los sistemas expuestos incluyen también lana mineral de Isover. A continuación, se muestra cómo realizar el ‘cuelgue de elementos’ especificando de manera clara qué se necesita para colgar cualquier tipo de objeto (desde cuadros, estantería, radiadores, hasta muebles que superen los 30 kg de peso). Posteriormente, contempla cómo realizar cargas puntuales ligeras, medias y altas explicando los diferentes tipos de anclaje. Se ha creado una sección especial para reflejar cómo colocar módulos que tienen una carga uniformemente distribuida. Asimismo, dentro de esta sección de cuelgue de elementos, se detallan diferentes cuelgues en techos suspendidos Placo.

Por último, el manual aborda dos aspectos fundamentales: decoración final, referida al pintado de las nuevas superficies, alicatados o papeles pintados; y, por otro lado, la reparación de instalaciones, en situaciones de averías, o tapado de perforaciones medianas.

Para Placo este documento supone un gran elemento de comunicación de las soluciones en placa de yeso laminado, además de convertirse en una guía para responder a cualquier duda que pueda tener el usuario final sobre cómo utilizar las paredes y techos Placo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS