Actualidad Info Actualidad

Dornbracht acompaña a Sara Folch Interior Design en su 25 aniversario

20/06/2018

El fabricante de griferías Dornbracht celebra el 25 aniversario del estudio Sara Folch Interior Design. El evento, que tuvo lugar el pasado 19 de junio en el hangar Cathelicòpters -proyecto diseñado hace años por la interiorista y su equipo-, rindió tributo a la trayectoria del estudio y recaudó fondos para el desarrollo de los proyectos contra el cáncer infantil impulsados por la organización solidaria El Sueño de Vicky. Para la ocasión, Sara Folch Interior Design creó una galería de arte efímera al aire libre con obras de sus proyectos en la pista del helipuerto de la ciudad condal.

El bol en acabado metálico Dark Iron, de Alape
El bol en acabado metálico Dark Iron, de Alape.

En el evento se expusieron diversos productos Dornbracht como la icónica grifería Tara en latón mate, su clásico Vaia en el acabado Dark Platinum Mate, MEM en oro rosa y Lissé en platino mate.

De Alape, la marca de picas de cocina y baño que diseña exclusivamente para Dornbracht, se expusieron un bol de la colección de Scorpio y un bol en el acabado metálico Dark Iron.

Dornbracht protagonizó recientemente una colaboración con Sara Folch para la última feria de Hostelco, donde la interiorista eligió la experiencia, equilibrio, estética y eficiencia de los productos Dornbracht para su proyecto de creación de un espacio transicional. Sara Folch, de la mano de Flint Floor, creó un espacio experimental y creativo, combinando de una forma elegante, atrevida e innovadora los productos de Dornbracht con los novedosos diseños de pavimentos Flint Floor para zonas húmedas como cocinas y baños.

La compañía alemana es partner habitual de arquitectos e interioristas de primer nivel en el desarrollo de hoteles de lujo, viviendas privadas, oficinas y proyectos residenciales a gran escala tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Calidad de fabricación y precisión hasta en el más mínimo detalle: todas las griferías Dornbracht se fabrican íntegramente en Alemania.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS