Actualidad Info Actualidad

Neinor Homes cierra SIMA 2018 con más de 600 visitas

08/06/2018

Neinor Homes, promotora destacada en el mercado residencial en España, cerró su presencia en SIMA 2018 con más de 600 de visitas y 23 reservas en las ocho promociones que los asistentes pudieron ver en la feria. La compañía, que cuenta con 2.700 viviendas en la Comunidad de Madrid, presentó 1050 viviendas de entre dos y cuatro dormitorios en sus promociones Amara Homes (Las Rozas), Aura Homes (Alcobendas), Europa Homes (San Sebastián de los Reyes), Austral Homes (Madrid), Boreal Homes (Madrid), Fuentelucha Homes (Alcobendas), Solagua Homes (Leganés) y Bulevar Homes (San Sebastián de los Reyes).

Juan Velayos, consejero delegado de Neinor Homes, ha destacado que “SIMA ha sido, un año más, un escaparate inmejorable, que nos ha permitido dar a conocer nuestro producto al cliente final de una manera más cercana y tangible. La experiencia ha sido inmejorable y los resultados excelentes”. Además, ha destacado que “SIMA es una doble oportunidad, ya que nos da la oportunidad de tomar nota de lo que quiere el cliente en el encuentro cara a cara. Pero, además, es un hito sectorial que nos permite analizar en qué momento se encuentra la industria, gracias a todas las actividades organizadas por la feria”.

Un cambio cultural

Dentro de los diferentes actos que tuvieron lugar dentro de SIMA, Neinor Homes presentó las diferentes startups con las que colaboran a través del programa Neinor Next, una iniciativa que pretende impulsar la transformación digital del negocio inmobiliario a través del apoyo y la colaboración con startups capaces de aportar innovación al sector. Lucas Galán, director de producto e innovación de Neinor Homes, y Jaime Medina, fueron los encargados de presentar a Architectures, Co-libry, BigLE Legal, Plactherm, 4Domo, ClickSee, Garage Scanner y Linc; las nueve startups seleccionadas, cuyos equipos ya colaboran con la compañía, desarrollando el sector inmobiliario del futuro. Los representantes de Plactherm, Linc, Architectures, 4Domo y Bigle Legal explicaron en un debate posterior cómo trabajar con Neinor Homes les da la oportunidad de desarrollar su negocio de la mano de un líder del sector inmobiliario. Además, destacaron la valentía de la compañía y su equipo directivo a la hora de apostar por la tecnología e innovación como un pilar fundamental para la industria.

Por otro lado, Lucas Galán, participó en la mesa redonda ‘Innovación y transformación digital: ventaja competitiva en oficinas y residencial’ organizada por Simatech, el paso que las compañías inmobiliarias están dando para adaptar el negocio a la tecnología y la innovación, haciéndolas parte integral del mismo. Así, Lucas Galán apuntó que “Para abordar esta integración es fundamental el cambio cultural. Cuando hablamos de transformación debemos tener en cuenta el esfuerzo que supone desaprender, por lo que es vital que el equipo directivo sea evangelizador del cambio y aporte las herramientas necesarias al equipo para aprender cómo trabajar con esa nueva filosofía”. Galán destacó que “desde Neinor Homes no sabemos cómo será el sector dentro de tres años, ya que el modelo tradicional va a cambiar por completo. Desde nuestra compañía estamos trabajando para que la innovación esté presente en cada uno de los aspectos del negocio: en la relación con el cliente, en el desarrollo de los procesos internos y en la búsqueda de nuevas líneas de negocio. Está en nuestro ADN”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS