Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
“Nuestros sistemas constructivos se adaptan al edificio de consumo casi nulo”

Entrevista a Carlos Hernández Puente, director general para España y Portugal de BMI Group

José Luis París19/05/2018

BMI Group es una empresa especializada en el desarrollo de producto de cubierta plana o inclinada para construcción residencial y no residencial. En España, la firma opera con la marca Cobert. En esta entrevista su director general para nuestro país nos explica las ventajas de pertenecer al Consorcio Passivhaus.

foto

¿Por qué su empresa forma parte del Consorcio Passivhaus, qué les movió a integrarse al mismo, qué ventajas representa?

Carlos Hernández Puente, director general para España y Portugal de BMI Group.

La integración de BMI Group se llevó a cabo con el objetivo de formar parte del conjunto de empresas que está liderando la promoción del estándar Passivhaus y el edificio de consumo casi nulo (ECCN) y porque creemos en el fomento de una construcción que proteja al usuario, con edificios saludables y eficientes energéticamente.

El Consorcio Passivhaus nació con el objetivo de acelerar la llegada al usuario final de los ECCN – pasivos y dinamizar así el sector de la construcción. Como integrante de la asociación, ¿qué aporta su empresa en la consecución de estos objetivos?

BMI Group es una empresa que cuenta con profesionales formados en el estándar Passivhaus. Desarrollamos sistemas constructivos que se adaptan al edificio de consumo casi nulo. Además, desarrollamos una intensa tarea en la promoción del estándar Passivhaus y ECCN y ofrecemos soporte técnico para arquitectos y profesionales del sector interesados en el edificio pasivo.

¿Espera un aumento significativo de su cifra de negocio con la llegada al mercado de los ECC-Pasivos, por qué?

Nuestros sistemas constructivos ayudan en la consecución del ECCN y, por lo tanto, hay posibilidades de mejorar las cifras de negocio.

Empresas o entidades relacionadas

BMI Roofing Systems, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

GRUPSA

Tabiques móviles acristalados

GRUPSA

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

VI Congreso de Servicios EnergéticosConstrutec - IFEMA - Feria de MadridCevisama - Feria de ValenciaAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“El sector de la madera volverá a crecer en este 2018 y se prevé un incremento del 3% debido al aumento de la demanda a nivel europeo y a una ligera variación al alza de los precios”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS