Actualidad Info Actualidad

94 candidaturas optan a los Premios Catalunya Construcció

17/04/2018

Un total de 94 candidaturas optarán a los Premios Catalunya Construcció en su XV edición, que se entregarán el próximo 27 de junio en el Paraninfo de la Universitat de Barcelona en el transcurso de la Nit de la Construcció.

El apartado con más opciones será el de intervención en edificios existentes con 30 candidaturas, de las cuales 17 son consideradas como intervención en patrimonio y 22 como rehabilitación funcional. En la categoría de innovación en la construcción se han presentado 20 candidaturas y 16 lo han hecho en la de dirección de ejecución de la obra. Las menos numerosas serán las categorías de coordinación de seguridad y salud, con 5 candidatos y dos en lo que se refiere a la dirección integraqda de proyecto.En esta edición también se otorgará un premio al mejor trabajo de final de grado a los alumnos de las escuelas de arquitectura técnica. En esta categoría optarán 12 trabajos provinientos de todas las escuelas catalanas.

En la edición anterior las obras ganadoras en las diferentes categorías fueron la sede corporativa del despacho Cuatrecasas en la Diagonal de Barcelona (dirección de ejecució); la nueva Sala Becket del Poblenou(dirección integrada de proyecto); exaequo al Espai Bombers-Parc de la Prevenció de Barcelona y la Iglesia de Santa Maria de Vilanova de la Barca (rehabilitación); el aparcamiento del centro comercial The Style Outlets de Viladecans (innovación); y el Pabellón Polideportivo Municipal de la Rambla del Carmel de Barcelona (coordinación de seguridad).

El apartado con más opciones será el de intervención en edificios existentes con 30 candidaturas...
El apartado con más opciones será el de intervención en edificios existentes con 30 candidaturas, de las cuales 17 son consideradas como intervención en patrimonio y 22 como rehabilitación funcional.

El CAATEEB convoca cada año estos galardones con el objetivo de reconocer el esfuerzo de profesionales y empresarios que contribuyen a mejorar la calidad, la gestión, la sostenibilidad, la innovación y la seguridad de la construcción en Cataluña. Los Premios Catalunya Construcció cuesntan con el apoyo del Consell de Col·legis d’Aparelladors de Catalunya i d’Arquinfad.

La Nit de la Construcció

En los próximos meses un jurado interdiscuplinar valorará todas las candidaturas, hará una primera selección y determinará los finalistas de cada una de las categorías. La identidad de los ganadores se dará a conocer en el marco de la Nit de la Construcció, que este año tendrá lugar el miércoles 27 de junio en el Paraninfo de la Universitat de Barcelona en la plaza Universitat.

El jurado de la 15º edición de los Premios Catalunya Construcció estará formado por Josep María Forteza, arquitecto técnico y project manager; Eduard Gascón, arquitecto; Josep Camps, arquitecto técnico; Natàlia Crespo, arquitecta técnica y coordinadora de seguridad; Valentí Julià, arquitecto técnico y gerente de la constructora SEROM; Maria Lluïsa Sánchez, arquitecta y directora de la ingeniería JSS y Jordi Gosalves, presidente del CAATEEB y también presidente del jurado. Los profesionales interesados podrán seguir el proceso de valoración a través de la web del CAATEEB.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveJEC Composites ShowPamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasFiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS