Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Dornbracht estará presente en Hostelco 2018 de la mano de Sara Folch Interior Design y su atrevida propuesta para Flint Floor

17/04/2018

El fabricante de griferías Dornbracht presenta una de sus soluciones más futuristas, la ducha Horizontal Shower, en uno de los principales eventos del sector hostelero de nuestro país, la feria Hostelco. De la mano de la marca de pavimentos y paneles compactos Flint Floor, la ducha de Dornbracht estará presente en un espacio experimental y creativo concebido por uno de los estudios de interiorismo más reconocidos de España, Sara Folch Interior Design.

La Horizontal Shower se integrará en un espacio elegante, atrevido e innovador equipado con los novedosos diseños de pavimentos Flint Floor para zonas húmedas como cocinas y baños. Es en esta última zona donde la interiorista Sara Folch ha elegido la excelencia, equilibrio, estética y eficiencia de los productos Dornbracht para su proyecto de creación de un espacio transicional.

foto

La ducha de Dornbracht estará presente en Hostelco en un espacio experimental y creativo concebido por uno de los estudios de interiorismo más reconocidos de España, Sara Folch Interior Design.

Con la Horizontal Shower, Dornbracht traslada las sensaciones que produce ducharse a una nueva dimensión, ofreciendo la experimentación de una relajación de cuerpo y espíritu completa con la combinación de seis WaterBars colocadas en un extenso campo de ducha por encima de una superficie de diván.

Al igual que en las otras aplicaciones de la Ambiance Tuning Technique de Dornbracht, diferentes tipos de chorro se pueden combinar en secuencias pre-programadas de temperatura y caudal de agua al gusto del usuario con objetivos diferentes: equilibrar, revitalizar o relajar. La ducha se controla mediante la unidad central de control eTool, instalada en el área de reposo de la cabeza para un control cómodo estando tumbado. La ducha horizontal puede disfrutarse estando tumbado boca abajo o boca arriba y la propia superficie de diván se puede calentar. Sus ámbitos de aplicación pueden ser tanto el área privada como el Spa público.

Hostelco es una de las ferias más importantes a nivel europeo del sector del equipamiento para el sector de la restauración, hostelería y colectividades. Una cita bianual celebrada en Barcelona que presenta todas las novedades y tendencias en equipos, mobiliario y maquinaria para hostelería.

Empresas o entidades relacionadas

Dornbracht España, S.L.
Hostelco - Fira de Barcelona

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Construtec - IFEMA - Feria de MadridVI Congreso de Servicios Energéticos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“El sector de la madera volverá a crecer en este 2018 y se prevé un incremento del 3% debido al aumento de la demanda a nivel europeo y a una ligera variación al alza de los precios”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS