Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La feria Bautec premia el carácter innovador del encofrado universal DUO de Peri

12/03/2018

El encofrado polimérico universal DUO de Peri ha recibido otro premio a la innovación; esta vez en la feria Bautec de Berlín. En Francia, en India, en el sudoeste de África…, desde su lanzamiento mundial en la última Bauma de Múnich, el Peri DUO ha convencido a clientes y jurados especializados de todo el mundo.

foto
Ganadores del Premio a la Innovación de Bautec 2018.
Este año, por primera vez en la feria, Bautec presentó su Premio a la Innovación. Para ello, los visitantes votaron sobre los nuevos productos y desarrollos que actualmente se están introduciendo en el mercado y que se han orientado con éxito para satisfacer las necesidades de los usuarios. Los visitantes pudieron votar directamente en el lugar donde se presentaron los 15 productos nominados como parte de una exposición especial.

El sistema de encofrado DUO del fabricante de encofrados y andamios Peri logró el tercer puesto en la ceremonia de entrega de premios, llevándose a casa un prestigioso ‘bautec.baer’. El encofrado DUO, un encofrado liviano universal para muros, cimientos, columnas y losas, es ya un producto muy valioso para numerosas empresas y proveedores de servicios del sector de la construcción. El innovador sistema de encofrado convenció a los visitantes de la feria por su bajo peso, manejo sencillo y variedad de posibles aplicaciones.

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaVI Congreso de Servicios EnergéticosNebext - RebuildAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Construtec - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“El sector de la madera volverá a crecer en este 2018 y se prevé un incremento del 3% debido al aumento de la demanda a nivel europeo y a una ligera variación al alza de los precios”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS