Actualidad Info Actualidad

XJet presenta en Ceramitec su tecnología de fabricación aditiva de cerámica técnica

12/02/2018

XJet Ltd., la compañía de fabricación aditiva, revelará su visión de una industria de cerámica técnica transformada en Ceramitec 2018 (Múnich, del 10 al 13 de abril) en el stand 337/440, Hall B6. La nueva tecnología, que utiliza nanopartículas Jetting, ofrece a los fabricantes de cerámica la libertad de crear piezas de corta duración con las geometrías más complejas, detalles superfinos y alta densidad sin usar moldes.

“Estamos muy emocionados de ver la reacción de Ceramitec ante un nuevo proceso de fabricación que cambia las reglas del juego”, dice Hanan Gothait, CEO y fundador de XJet. “Con una combinación única de detalle, densidad y libertad de diseño que anteriormente no ofrecía la fabricación tradicional de cerámica, pensamos que nuestra nueva tecnología NanoParticle Jetting puede tener un impacto positivo significativo en la industria. En Ceramitec nuestro equipo de expertos estará preparado para responder preguntas, tendremos muchas piezas de muestra, además los visitantes pueden hacer una visita en profundidad de la tecnología con una experiencia de realidad aumentada en el stand de XJet”.

Con paredes delgadas a solo 500 micras, XJet NanoParticle Jetting puede producir las geometrías más complejas con detalles superfinos...

Con paredes delgadas a solo 500 micras, XJet NanoParticle Jetting puede producir las geometrías más complejas con detalles superfinos.

El producto insignia de XJet, el Carmel 1400 AM System, estará en funcionamiento en el stand durante todo la feria. Al imprimir capas ultrafinas de 'tintas' de nanopartículas, los fabricantes pueden producir piezas cerámicas con la facilidad y versatilidad de la impresión por inyección de tinta. El sistema Carmel AM imprime simultáneamente materiales de construcción y soporte, logrando la libertad de diseño para las formas más complejas. Las piezas de cerámica producidas en los sistemas XJet disfrutan de detalles superfinos, superficies lisas y alta precisión debido al exclusivo proceso de impresión. La tecnología innovadora también garantiza que todo el proceso ofrezca ventajas operativas, ya que es productivo, eficiente, seguro y fácil de usar.

Dror Danai, CBO en XJet agrega: "Con nuestras primeras instalaciones ya en marcha, es un momento emocionante para XJet y también significa que podemos hablar de aplicaciones del mundo real en Ceramitec. Nuestro primer sistema Carmel AM está funcionando en Oerlikon citim en Alemania, mientras que el segundo se ha enviado a la incubadora de empresas Youngstown (YBI) en EE UU”.

El sistema XJet Carmel 1400 AM hará demostraciones en vivo durante la celebración de Ceramitec 2018
El sistema XJet Carmel 1400 AM hará demostraciones en vivo durante la celebración de Ceramitec 2018.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS