Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Flir lanza una solución de identificación de hormigón con cámara termográfica

12/02/2018
foto

Flir Systems ha lanzado el Flir IntelliRock III, el primer sistema de identificación de la resistencia y temperatura del hormigón que cuenta con una cámara termográfica incorporada. Con el respaldo de la tecnología de la microcámara térmica Flir Lepton, el sistema IntelliRock III proporciona a los profesionales de la construcción un acceso instantáneo a los datos y las alertas que se necesitan para llevar una supervisión continua de los proyectos, garantizando así la máxima calidad del hormigón y el cumplimiento de las especificaciones y los plazos.

El sistema de tercera generación IntelliRock es la única herramienta de supervisión del hormigón con tecnología de identificación que permite a los usuarios detectar la deslaminación, supervisar el rendimiento del aislamiento y visualizar el recipiente de curado y las temperaturas de los materiales, además de otras temperaturas extremas. El sistema también ofrece información en tiempo real necesaria para una gestión más segura y eficaz del flujo de trabajo relacionado con el hormigón.

El IntelliRock III, que tiene capacidad para almacenar hasta 999 imágenes, cuenta con conexión inalámbrica remota con comunicación 4G LTE y software en la nube para generar informes de datos críticos, guardarlos y recuperarlos de forma práctica desde cualquier parte mediante el dispositivo móvil. Los usuarios pueden programar el envío de alertas por SMS y correo electrónico a sus smartphones y así recibir información de los cambios comparativos, de resistencia o de temperatura procedentes de varios dispositivos de registro. El lector de IntelliRock III dispone de conectividad Bluetooth para transferir datos al ordenador. También es el único sistema con capacidad de registro ininterrumpido y no editable, que proporciona siempre datos válidos y fiables. La comparación de escala deslizable de los dispositivos de registro asegura unas diferencias exactas y, de este modo, se pueden evitar grietas térmicas y posibles defectos estructurales.

“El Flir IntelliRock III proporciona la primera solución de supervisión de hormigón del sector con una cámara termográfica incorporada y conectividad basada en la nube, lo que hace más sencillo recopilar y compartir datos desde la oficina o el campo de trabajo”, comenta Jim O'Daniel, director de ventas y operaciones internacionales para productos de hormigón de Flir. “Esta flexibilidad permite a los profesionales de la construcción acelerar las planificaciones, garantizar que se cumplen las especificaciones fundamentales y evitar sanciones elevadas asociadas con el incumplimiento de plazos”.

Empresas o entidades relacionadas

FLIR Systems Trading Belgium

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

GRUPSA

Tabiques móviles acristalados

GRUPSA

ENLACES DESTACADOS

Construtec - IFEMA - Feria de MadridCevisama - Feria de ValenciaAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-VI Congreso de Servicios Energéticos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“El sector de la madera volverá a crecer en este 2018 y se prevé un incremento del 3% debido al aumento de la demanda a nivel europeo y a una ligera variación al alza de los precios”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS