Actualidad Info Actualidad

Danosa presentará en Batimat sus soluciones para el mercado francés y su nueva línea de impermeabilización líquida

07/11/2017

Danosa, especialista en soluciones integrales para la construcción sostenible, presentará sus sistemas de aislamiento acústico e impermeabilización adaptados a los requisitos del mercado francés en la nueva edición de la feria Batimat, que se celebrará en París desde el lunes día 6 y hasta el 10 de noviembre.

Precisamente, dado que en estos cuatro días Batimat se convertirá en el punto de encuentro internacional de la industria, será el escenario donde Danosa haga la premier en Francia de sus nuevos sistemas de impermeabilización líquida para rehabilitación y obra nueva que llegan adaptados al país vecino, estrenando además nueva imagen y etiquetado en cuatro idiomas (español, inglés, francés y portugués).

Concretamente, se trata de una serie de soluciones que incluyen tanto sistemas de aplicación en frío como poliureas y que permiten proteger de la humedad y las filtraciones de agua no sólo las zonas y puntos críticos del hogar –los que están en sombra o en zonas frías- sino también las estructuras enterradas –sótanos, garajes subterráneos, etc.- las piscinas e incluso las cubiertas de los edificios, aportando además protección térmica extra.

Hablamos de sistemas duraderos y asequibles para los instaladores e incluso para los particulares a los que les gusta realizar sus propios arreglos en casa. Una línea que incluye revestimientos adaptados a diversos soportes, morteros preparados, aditivos especiales para el cemento y masillas, además de productos auxiliares de limpieza.

Estas soluciones podrán verse in situ a través por ejemplo de una maqueta donde la poliurea se erige como la solución idónea para impermeabilizar una cubierta técnica en la que las aristas y pliegues que generan las diferentes instalaciones requieren de un material maleable para garantizar un buen acabado.

Un trampolín para la proyección internacional

Este criterio de idoneidad solución/proyecto es la esencia del manual de soluciones BIM que Danosa presentará para el mercado francés y con el que busca orientar a los profesionales del sector en la elección de los sistemas más adecuados para cada tipo de edificación, contribuyendo a agilizar y optimizar todo el proceso constructivo, al reducir tiempo de trabajo y aumentar la calidad del servicio prestado.

Como Batimat se celebra en suelo francés y los países francófonos de África toman como referencia los estándares del mercado galo, este encuentro servirá también para que Danosa estreche lazos con los profesionales del Magreb que se acerquen a esta cita, especialmente con sus soluciones de aislamiento acústico.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    11/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS