Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Arquitectura y Construcción
Marmomac celebra su 52º edición

Marmomac 2017: empieza el ‘innovation journey’ de Intermac y Donatoni Macchine

Redacción Interempresas25/09/2017

La realización de la fábrica inteligente, la implementación de la automatización al dar un paso decisivo en la optimización de procesos y ofrecer un servicio completo de atención al cliente: estos son los objetivos ambiciosos con los que las máquinas Intermac y Donatoni trazan el camino a lo largo del ‘innovation journey’ hacia esta 52º edición de Marmomac, un camino que marca un hito histórico con la adquisición de la empresa Montresor.

Esta fuerza innovadora se expresa de manera doble y complementaria: en el stand, con la comunicación a través del concepto de ‘Think Forward’ que se concreta en la maquinaria y las tecnologías expuestas: centros de mecanizado, máquinas por chorro de agua, fresas de puente, centros de corte, máquinas para pulido de cantos, sistemas de acabado y software integrados.

foto
Busetti F10.
En detalle, la gama Master Series es una garantía de excelencia y desde siempre simboliza la tecnología CNC representada por los modelos Master Plus 38.5, Master 33.3 y Master 850 con aplicaciones para el arte funerario. Como primicia en Marmomac se presenta la tecnología de Intermac dedicada al corte y al acabado de materiales sinterizados ahora también se ofrece en las gamas Genius y Busetti F10, unas soluciones que permiten a nuestros clientes adelantar las tendencias del diseño y del mercado para mantener un negocio moderno. Se afianzan los más avanzados sistemas de corte por chorro de agua, la tecnología Waterjet montada en la gama Primus que pasa a una nueva versión Primus 402, para atender la necesidad de una tecnología que se adapte a la evolución de los materiales y a las aplicaciones de nuestros clientes.

Software - Integrándose por completo con las máquinas, el software desarrollado por un equipo de experimentados ingenieros internos sirve para diseñar con unos pocos clics y sin límites. A través de la simulación del mecanizado, se puede obtener una vista previa de la pieza, pudiendo controlar completamente la producción antes de que tenga lugar en la máquina.

Donatoni Macchine - El socio consolidado de Intermac debuta en las soluciones de automatización industrial con Cyberstone, la instalación robótica para mecanizar materiales pétreos y monumentales, un robot colaborativo para la automatización y la integración de producción, diseñado especialmente para las peculiaridades del sector lítico. Junto a estas novedades, las fresas de puente Jet 625 y Echo Twin, los sistemas de pulido y calibración Zenit, de corte y modelado Quadrix DG2000 ATC, DV1100 TOP y SX-5.

Montresor, pabellón 4, stand F5 - La marca adquirida recientemente se dedica a las máquinas para pulido de cantos y a los sistemas de acabado, y presenta en su stand las gamas Luna 7+4, Vela 7+2 y Lola 10+8.

Intermac Parts - Nuestra proximidad a nuestros clientes está creciendo, y en este sentido el nivel de servicio que Intermac quiere ofrecer a sus clientes se está desarrollando según los principios connected machining, para crear una experiencia completa y sacar mayor partido de la compra de nuestras máquinas, ofreciendo un servicio completo de atención al cliente. En el stand de Marmomac hay una zona dedicada para conocer la nueva plataforma multilingüe que permite solicitar ofertas, pedir piezas de recambio Intermac y conocer las máquinas.

Cultura de la piedra - Intermac vuelve a ser un protagonista de la exposición ‘máquinas virtuosas’ dentro del pabellón ‘Italian Stone Theatre’ dedicado a la cultura, formación y experimentación de la interacción entre la piedra y la tecnología. Es el primer año para Diamut que debuta en el Italian Stone Theatre y pone a disposición la excelencia de sus herramientas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVECevisama - Feria de ValenciaSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las politicas de eficiencia, a examen

Un DB-HE poco exigente trasladará sus efectos a la futura regulación de los Edificios de Energía Casi Nula (EECN), haciéndola a su vez más acomodaticia para el mercado

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS