Actualidad Info Actualidad

EGI presenta sus nuevos MediaHub Play & Sound en EquipHotel 2016

07/12/2016

Durante más de 50 años esta feria internacional bianual presenta las principales tendencias y novedades en equipamientos para el sector Horeca. Esta edición 2016 ha contado con la presencia de 1600 expositores (el 30% internacionales), en 100.000 m2 de superficie expositiva y con una representación de 41 países. El informe post-show indica asimismo que ha recibido a más de 105.500 visitantes profesionales de 130 países. La edición ha contado con el proyecto Studio16, primera muestra de arquitectura efímera que ha mostrado en una construcción de tres plantas lo que será el hotel del futuro.

Imagen

EGI, especialista en sistemas de audio, intercomunicación y domótica del grupo Cofme, ha presentado sus nuevas soluciones tecnológicas MediaHub P&S. Dentro de la línea Play&Sound, los nuevos módulos receptores multimedia MediaHub, instalados en las habitaciones de un hotel, permiten la conexión Bluetooth de dispositivos como el móvil, Tablet o PC con la TV para reproducir a través de ella señales de audio (típicamente música almacenada) y también la conexión vía interfaz HDMI para reproducir vídeos o películas en una TV con definición Full HD. Asimismo, ofrecen un conector USB para la carga rápida de dispositivos móviles Android o Apple. La habitación del hotel se convierte así para el visitante en un recinto multimedia cuyo valor añadido proporciona un agradable ambiente personalizado, y para el hotel, ayuda al objetivo final de fidelización del cliente.

La presentación de los nuevos MediaHub P&S enlaza de forma natural con la visión de los hoteles del futuro ofrecida a través de esta edición. EGI, como empresa española destacada en aplicaciones domóticas de audio, hace realidad el futuro una vez más con sus propuestas tecnológicas. El Grupo Cofme está formado por ocho fabricantes españoles líderes en el ámbito del material eléctrico, Apolo, Daisalux, EGI, Fermax, Saci, Salicru, Sodeca y Sofamel.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS