Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cementos Cosmos dona equipaciones deportivas para las escuelas municipales del Córdoba de balonmano

05/12/2016

Cementos Cosmos ha financiado 300 nuevas equipaciones deportivas que utilizarán los alumnos de las escuelas municipales del club Córdoba de Balonmano. El donativo beneficia a los estudiantes de doce colegios de la ciudad, cuyos equipos de balonmano están integrados en el club.

foto
Presentación de las equipaciones deportivas que utilizarán los alumnos de las escuelas municipales del club Córdoba de Balonmano.
La presentación de las equipaciones tuvo lugar este fin de semana en la instalación deportiva municipal de Fátima, en una ceremonia que contó con la presencia de los responsables de Medio Ambiente y Seguridad de la fábrica de Cementos Cosmos, Víctor Manuel Jiménez y el responsable de Seguridad, Juan Carlos Rodríguez.

El presidente del club deportivo, Miguel Pardo Ruiz, llevó a cabo la entrega de material a uno de los jugadores, en representación de todos los integrantes de los equipos que acudieron al evento. El acto sirvió también como una jornada de convivencia con los familiares y aficionados a esta disciplina.

Cementos Cosmos es una empresa que apoya la práctica del deporte como base de una vida sana y como una vía de realización personal. “El apoyo que brindamos al Córdoba de Balonmano pretende afianzar la trayectoria de un club muy arraigado socialmente y cuya vocación integradora se refleja en la difusión del deporte en numerosos centros educativos de la ciudad”, afirmaron fuentes de la empresa.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

América Expo Group, S.A.Construmat - Fira de BarcelonaSMOPYC - Feria de ZaragozaR+T Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS