Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Murprotec se une a la Semana de la Arquitectura de Madrid

03/10/2016

Desde el 29 de septiembre el Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM) organiza la XIII Semana de la Arquitectura. Esta edición, con Nueva York como ciudad invitada, acogerá hasta el 9 de octubre multitud de exposiciones, actos y conferencias.

Murprotec, en su afán por colaborar con instituciones y eventos relevantes para el sector de la arquitectura y la construcción, no ha dudado en apoyar esta interesante XIII Semana de la Arquitectura convirtiéndose en patrocinador  oficial de la misma. La compañía contará con un espacio dentro de la sede del COAM donde los interesados podrán informarse sobre los tratamientos anti humedad de Murprotec.

foto
Acto de inauguración de la Semana de la Arquitectura de Madrid.
Al acto de inauguración de este pasado jueves 29 de septiembre, acudieron Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid,  Jaime Costos, embajador de Estados Unidos en España, y Feniosky Peña-mora, concejal del Departamento de Diseño y construcción de Nueva York, entre otros. Por su parte, en representación de Murprotec asistieron Miguel Ángel López, director general de Murprotec España, así como Ángel Cano y Arturo Posada, responsables de Madrid.

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

GRUPSA

Tabiques móviles acristalados

GRUPSA

ENLACES DESTACADOS

Construtec - IFEMA - Feria de MadridAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-VI Congreso de Servicios EnergéticosCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“El sector de la madera volverá a crecer en este 2018 y se prevé un incremento del 3% debido al aumento de la demanda a nivel europeo y a una ligera variación al alza de los precios”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS