Actualidad Info Actualidad

Biramax, la innovación de Ulma Construction en encofrados circulares

22/07/2016

El desarrollo de Biramax se ha centrado en la búsqueda de un encofrado ajustable, sencillo de montar y rentable en cuanto al uso y la durabilidad. La simplicidad de manejo de Biramax beneficia tanto al cliente como al operario por su sistema de curvado mediante tan solo cuatro puntos de accionamiento y por su sencilla colocación de compensaciones entre paneles.

Imagen

Biramax ofrece además una gran durabilidad, debido por un lado a la calidad y a la resistencia que ofrece la estructura de los paneles de acero galvanizado, y por otro, gracias a los tableros de superficie encofrante plástica, resistentes a la humedad y fáciles de mantener o reparar. Así, mediante el tablero contrachapado recubierto de plástico, los paneles modulares del encofrado Biramax ofrecen un excelente acabado de hormigón.

Ulma Construction mantiene un continuo programa de investigación, desarrollo e innovación, que junto con su consolidada política de orientación al cliente, le permite perfeccionar y desarrollar nuevos sistemas de encofrado y andamio para la construcción. Esta innovación se traduce en soluciones que obedecen a términos de seguridad, eficiencia y rentabilidad.

Imagen

Éste es el origen de Biramax, la innovación en el campo de los encofrados circulares que nace con el sello de los nuevos productos de Ulma Construction enfocados a facilitar el uso, la flexibilidad y la modularidad de cada uno de sus sistemas.

Con un radio de curvatura mínimo de 2 m, el encofrado Biramax es resistente a altas presiones de hormigonado admitiendo una presión máxima de 80 kN/m2. Biramax incluye además diferentes plataformas que garantizan la seguridad durante las fases de montaje y hormigonado. El resultado es un producto seguro y eficaz, destinado a construir muros curvos de diferentes radios.

Mediante Biramax, Ulma refuerza su gama de encofrados circulares junto con los encofrados de vigas de madera Enkoform VMK y Enkoform V-100 para la edificación de muros circulares de radio variable o fijo de estructuras e instalaciones como tanques de agua, depósitos o túneles.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS