La Plataforma de la Construcción remodela su almacén de Sant Just Desvern
La Plataforma de la Construcción, empresa de distribución de materiales de construcción para los profesionales del sector que forma parte del Grupo Saint-Gobain, ha remodelado y modernizado completamente su centro de Sant Just Desvern (C/ Conreu, 2).
El destacado crecimiento en ventas y clientes del centro desde su apertura ha sido el motor que ha impulsado esta remodelación. La media diaria de clientes de 2015 aumentó un 16% con respecto al año anterior y, asimismo, las ventas de este centro se incrementaron un 28% de 2014 a 2015.
El objetivo de esta renovación ha sido el de facilitar sus compras a los profesionales de la construcción, la obra y la reforma, convirtiéndolas en una experiencia más fácil y rápida. Esto se consigue con espacios mucho más amplios, mejorando la visibilidad de la gama ofertada y adecuando la disposición de los 20.000 productos en stock a las particularidades de cada una de las 7 secciones/oficios de la construcción.
Gracias a su cómodo y amplio autoservicio, los clientes podrán encontrar aún más rápidamente todos los materiales para sus proyectos de construcción y reforma. Todo ello, con el valor añadido de un servicio de atención personalizada y asesoramiento técnico exclusivo para profesionales, permitiendo que éstos puedan ganar tiempo y dinero en su trabajo diario.
La Plataforma de la Construcción busca con esto reforzar su compromiso al 100% con los profesionales de la obra y la reforma, ofreciendo soluciones para todos y cada uno de los oficios que intervienen en ella: construcción, carpintería, pintura, electricidad, fontanería, cerámica, ferretería y herramientas. Y siempre garantizando una atención personalizada y exclusiva sólo para clientes profesionales.



































