Carandini presenta la revolución en luminaria led. La flexibilidad extrema de V-Max
V-MAX es la auténtica revolución en luminaria LED caracterizada por su eficacia y su forma vanguardista. Dispone de un pionero sistema modular, diseñado mediante un enfoque que divide el área de las fuentes de luz y crea una luminaria totalmente expandible, sostenible y actualizable que sirve para una amplia variedad de aplicaciones de alumbrado público.
Los diseñadores de productos de Carandini se centran a diario en el futuro, con el fin de convertir la tecnología innovadora en realidad. Nuestro trabajo garantiza el suministro de las tecnologías más modernas y de la mejor calidad. Gracias a su estilo de bajo perfil, su diseño revolucionario de chevrons LED y su óptica personalizada, permite un mayor espaciado entre columnas. V-MAX es el resultado de este trabajo en convertir el futuro en realidad.
Expandible, sostenible y actualizable
V-MAX ofrece un diseño modular desarrollado con un enfoque que subdivide la luminaria en distintos módulos individuales (chevrons LED) totalmente expandibles, sostenibles y actualizables. V-MAX es una luminaria totalmente expandible que se ha desarrollado alrededor de un compartimento driver con capacidad para el uso de 1 a 8 chevrons LED. Esto crea una luminaria que garantiza homogeneidad tanto visual como de rendimiento, con un paquete de 2.000 a 29.000 lúmenes, que permite su uso en todo tipo de zonas residenciales, y peatonales, carreteras principales y vehículos pesados.
La sostenibilidad es la facilidad con la que se mantiene un producto para solucionar daños y cambiar piezas sin tener que sustituir los componentes intactos. V-MAX se ha diseñado para ofrecer todas estas ventajas al usuario final a lo largo de toda la vida útil del producto. Con sus chevrons LED “plug and play”, que se cambian in-situ, V-MAX es la solución de alumbrado público LED sostenible más completa.
La modularidad de V-MAX prepara a esta luminaria LED para el futuro. Los chevrons LED se actualizan in situ con gran facilidad, no solo garantizan la sostenibilidad de la luminaria sino que además son totalmente actualizables. Si la eficacia LED mejora, la luminaria, también.
Gestión térmica
El revolucionario diseño de V-MAX ha sido desarrollado con el fin de aumentar la disipación térmica de los componentes electrónicos fundamentales, prolongando así la vida útil de todo el sistema de la luminaria hasta 88.000 horas. El calor que genera los chevrons LED se disipa gracias a los espacios que existen entre ellos y que provoca una reacción de corriente de aire natural donde el aire caliente se eleva y deja paso al aire con temperatura ambiente. Esta reacción física provoca una refrigeración constante del chevron cuidando de su vida. Este efecto físico se conoce como refrigeración por convección.
V-MAX opera según tres principios de transferencia térmica, conducción, convección y radiación. Para garantizar la correcta gestión de drivers y de los potentísimos LED montados en la placa base de aluminio, manteniendo la temperatura en una escala térmica dentro de límites con el fin de prolongar la vida útil del sistema. Esto ofrece un rendimiento lumínico líder en el mercado, garantizando la prolongada vida útil del producto.
Rendimiento óptico
El diseño único de los chevrons V-MAX que utiliza los LED más eficaces con un sistema óptico de 4 lentes de 2x2, permite ofrecer el escenario lumínico según el rendimiento exacto deseado para todo tipo de zonas, desde peatonales hasta las carreteras para vehículos pesados. Su sistema óptico 2x2 de gran rendimiento y flexibilidad se adapta a todo tipo de geometrías y clases de iluminación. Este sistema de lentes permite numerosas configuraciones y vienen empotradas directamente en el chevron LED, lo que evita la contaminación lumínica.
www.carandini.com