Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Todo preparado para la celebración de la IV Jornada BioEconomic Sitges 2015

03/06/2015

El Edificio Miramar, situado en el centro histórico de Sitges, acogerá el próximo 9 de junio la IV Jornada BioEconomic Sitges 2015, que tiene por título ‘Eficiencia energética, construcción y movilidad hacia la sostenibilidad en el Turismo’.

La Jornada, de la que Rehabitec News es medio colaborador, servirá para dar a conocer los medios de los que disponemos para poder implementar acciones en eficiencia energética, en las rehabilitaciones y construcciones de hoteles y edificios, con el objetivo de reducir el consumo energético y el impacto medioambiental, y avanzar así en el camino hacia la sostenibilidad en el turismo.

foto
A través de diferentes ponencias se podrán conocer diferentes acciones dirigidas a mejorar la eficiencia y optimizar el consumo energético, ahorrar energía para reducir costes energéticos y promover la sostenibilidad económica, política y ambiental. Las instituciones públicas, los usuarios, hoteleros, industriales y comercios pueden aumentar la eficiencia y maximizar así sus beneficios.

La rehabilitación hotelera y de edificios es, sin duda alguna, una herramienta estratégica para aumentar la competitividad del sector turístico, al mismo tiempo que mejora una buena parte del parque de edificios.

Además, como se podrá comprobar en la jornada, una óptima gestión de la movilidad en el municipio, facilitando el uso de vehículos poco contaminantes, también permite avanzar en ese objetivo de sostenibilidad.

Puede ver el programa de la IV Jornada BioEconomic Sitges 2015 en este enlace.

Empresas o entidades relacionadas

Interempresas Media, S.L.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-AEPAFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS